Truck Park, un patio de comidas sin precedente.

truck park interior
   

Cuando piensas que ya has visto todo en cuanto a eventos de comida rápida, llega Truck Park para dejarte sin palabras. Un nuevo concepto de bar y patio de comidas, todo en el mismo lugar.

Truck Park, nuevo punto de reunión

Cuando tuve las primeras noticias de un nuevo punto de food truck, no llamó mucho mi atención. Ya había visitado varias de estas ferias y si bien me encantan, pensé que sería “otra más”. Fuimos a la inauguración y debo reconocer, que me dejaron sin palabras.

¿Qué es Truck Park?

   

Truck Park es un nuevo concepto de patio de comida fijo. Es decir, vas a encontrar siempre camiones de comida y algunos restaurantes en el mismo local. Además cuentan con un bar central, en el que podrás comprar bebidas como gaseosas, agua, chilcanos y otros tragos. También tienes un rinconcito muy chill de Cusqueña, donde podrás comprar cervezas y relajarte en ese espacio mientras charlas con tus amigos.

truck park
truck park

Este patio de comidas, está abierto de lunes a domingo, desde la mañana a la noche. Para el desayuno un rico pan con chicharrón de El Chinito. A partir de las doce del medio día para almorzar, encontrando varias opciones diferentes o al salir de la oficina a tomarte unos tragos con tus amigos.

Los fines de semana además amenizarán la noche bandas musicales, haciendo que disfrutes mucho más del ambiente. Y para eventos importantes, como partidos de fútbol podrás verlo en su pantalla gigante, genial para juntarse con tu grupo y alentar a tu equipo.

La entrada es completamente gratuita, cuentan con baños y un espacio super amplio, cómodo y muy limpio con un montón de mesas y asientos. La mayoría acepta visa a excepción de un par que solo acepta efectivo, asi que te recomiendo que lleves algo de sencillo para que no te quedes con las ganas de probar algo.

truck park 2

   

A continuación te contamos qué camiones y restaurantes encuentras y lo que nosotros probamos.

Tipos de Food Trucks y Restaurantes que encuentras

Como te contaba, en Truck Park vas a encontrar siempre camiones de comida, a veces o por temporada, irán cambiando de camiones, así que puede que no siempre, veas los mismos.

Por ahora los food trucks que encuentras son:

Lima Sabrosa, con hamburguesas artesanales como la cajacha o la pituca.

lima sabrosa - truck park
lima sabrosa – truck park

Food Rockers, con hamburguesas, sándwiches de pollo, o sus ricas entradas de papas fritas con complementos.

food rockers - truck park
food rockers – truck park

Abu Comida Árabe Casera, como su nombre indica, aquí podrás probar comida árabe, unos buenísimos falafel, shawarmas u hojas de parra rellenas.

abu comida árabe - truck park
abu comida árabe – truck park

Julieta Food Track, pizzas completamente artesanales, incluso con opciones veganas.

julieta - truck park
julieta – truck park
   

Dog ´n´Roll, salchipapas, poutine, currywurst, frankfurter con papas nativas y mucho más.

dog n roll - truck park
dog n roll – truck park

Entre los restaurantes encuentras:

El Chinito Sanguchería, con sus ricos panes con chicharrón o chicharrón al peso.

el chinito - truck park
el chinito – truck park

Anticuching, anticuchos de pollo o de res con papitas.

anticuching - truck park
anticuching – truck park

Las Barras de Ronald, barra cevichera.

la barra de ronald - truck park
la barra de ronald – truck park

Belgofre, waffles artesanales, milkshakes, helado, café, tortas y galletas, ideal para cerrar con algo dulce.

belgofre - truck park
belgofre – truck park

Lo que probamos

Lima Sabrosa

Hamburguesa Cajacha

Aquí probamos la hamburguesa cajacha, hecha en pan de papa con hongos de porcón y queso cajamarquino.

la cajacha - lima sabrosa
la cajacha – lima sabrosa

Hamburguesa de buena porción, carne jugosa y buen pan, arma bien la hamburguesa y soporta bien los jugos. En general el sabor es uniforme, no destaca ningún ingrediente por encima de otro. Puedes pedirla sola o con papas. Volveremos para probar las otras hamburguesas. La Pituca con blue cheese y cebolla carameliza me está llamando a gritos.

Precio: S/15

Anticuching

Anticucho de res

Aquí pedimos un anticucho de res, viene con una cama de papitas amarillas y tienes varias cremas para acompañar (sólo aceptan efectivo)

anticucho de res - anticuchin
anticucho de res – anticuchin

Sin que me tiemble el pulso te digo que son los mejores anticuchos que probé hasta ahora. Qué lejos han quedado aquellos años en que comía mis primeros anticuchos repitiéndome “es bistec, es bistec” porque rechazaba el hecho de que fuera víscera y hoy… sólo quiero volver para pedir otro, ¡Nos encantó!

Precio: S/14

Food Rockers

Si eres un asiduo lector, ya sabrás que somos fanáticos de Food Rockers, es más, ya hemos probado toda la carta, así que nos llevamos una grata sorpresa, al ver que han agregado un par de productos nuevos y no dudamos en probarlos.

Boliyucas

boliyucas - food rockers
boliyucas – food rockers

Bolitas de yuca y queso fritas. El cielo en pequeñas esferas doradas. Buenazas.

Lima Cheese Steak

Sándiwich con carne de res, cebolla, pimientos, queso Edam, salsa Cheddar Garage, a base de cerveza Barbarian Garage Brown Ale con chimimayo en pan ciabatta.

lima cheese steak - food rockers
lima cheese steak – food rockers

Decir que está buenísimo se queda muy corto. No solo me encantó todo el sandwich, todos los sabores encajan a la perfección, la salsa cheddar Garage, increíble. Además me recordó tanto a los bocadillos que se sirven en mi tierra, que no solo estuvo rico, me hizo sentir muy bien, como en casa.

Precios:

  • Boliyucas: S/10 ocho unidades
  • Sándwich Lima Cheese Steak: S/24

Abu Comida árabe casera

Cuando vi este food truck, casi di saltitos de alegria, me encanta la cocina árabe, al igual que la hindú, son mis favoritas.

Falafel con porción de hummus

falafel - Abu
falafel – Abu

Puedes elegirlo en shawarma o al plato que es lo que escogimos, con una porción extra de hummus. Nos gustó mucho, buen sabor, buena fritura, nada seco. El hummus acompañado de pan árabe y también una pequeña porción de ensalada de verduras muy refrescante.

Hojas de parra

hojas de parra - abu
hojas de parra – abu

Calentitas y con un rico relleno de arroz  con unas gotas de limón se realza todo el sabor.

Precios:

  • Falafel al plato: S/18
  • Hummus: S/2
  • Hojas de parra: S/9

Dog ´n´ Roll

Corndog

De aquí probamos el Corndog, con cremas a elegir

corndog - dog n roll
corndog – dog n roll

Buen tamaño, buena fritura y nada grasosa. Un buen corndog, genial poder encontrarlo en Lima, con una cerveza helada, va estupendo.

Precio: S/9

Belgofre

Waffle

Aquí nos pedimos un waffle (gofre lo llamamos en mi país) con nutella, helado de  vainilla y coulis de fresa.

waffle - belgofre
waffle – belgofre

Gofres belgas, hechos con trocitos de azúcar de remolacha importada de Bélgica. Puedes ver como echan los trocitos de azúcar en la masa, los cuales luego se derriten en el calor de la gofrera, emanando un olor a pan recién hecho. Al caramelizarse le aporta un punto a bitter o caramelo tostado.

Galleta chocochip  y doble chocolate

Palabras mayores. Otro de mis vicios ocultos son las galletas chocochip.

galletas - belgofre
galletas – belgofre

A mí me gustan amelcochaditas y estas lo son, pero sin pasarse. Punto perfecto entre su corteza y su tierno interior. La de chocochip tiene un montón de trocitos de chocolate bien repartidos. Encuentras chocolate en cada mordisco. Pequeño paraíso. La doble chocolate no se queda atrás. Ideal para los amantes del chocolate, buen sabor, buena textura, sin exceso de azúcar. Chocolate en la masa, chocolate en trocitos, chocolate, chocolate, chocolate… Tienes que probarla.

Precios:

  • Gofre con un topping líquido: S/12
  • Galleta doble chocolate: S/5
  • Galleta Chocochip: S/3

Conclusiones

En resumen, nos parece una buenísima opción, no solo para ir a comer algo rápido si estás por la zona, sino como punto de reunión de amigos o para cuando te apetece salir un fin de semana, escuchar buena música, unos piqueos y unos tragos pero en plan tranquilo en un ambiente muy cómodo. Y lo mejor,  saber que lo encuentras abierto toda la semana. Volveremos pronto para probar los camiones que nos faltaron!

Datos adicionales de Truck Park

Dirección:

  • Calle Portocarrero, 344. Surquillo.

Horarios:

  • De lunes a sábados de 8:00 a 23:00
  • Domingos de 8:00 a 21:00

Teléfono:

  • 982 483 056

Datos adicionales

  • Casi todos aceptan VISA, otros solo efectivo
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 14 Average: 3.5]