Tony Regalado Pâtisserie, arte comestible

religiosa 2 - tony regalado copia
   

Si vives en San Miguel y buscas un lugar bonito para merendar con unos pasteles riquísimos, no dudes en visitar Tony Regalado Pâtisserie, te va a sorprender.

Conociendo a Tony Regalado Pâtisserie

Tony Regalado Pâtisserie es un local que encuentres por casualidad. No está ubicado en una calle concurrida. O vives en la cuadra o te han recomendado con vayas. Lo que parece ser el garaje de una casa, lo han transformado en un lindo rincón. Muy pequeñito, con unas cuantas mesas y derroche de buen gusto. Una vitrina llena de diversidad de pasteles y color. Bomboneras y envases de cristal llenos de galletas, bonita música de fondo y una buena atención es lo que te espera en este pequeño oasis.

Lo que hay en la carta

   

En la vitrina más bien. Muchos pasteles. Tan bonitos que no sabes cuál elegir. Basados en la pastelería francesa, sus creaciones son pequeñas obras de arte, elegantes y comestibles. Tartaletas, bizcochos, mousses, pies, tortas de varios sabores, queques de plátano, saúco, zanahoria, inglés… Si te gustan las trufas, estás de suerte, aquí siempre encontrarás una gran variedad de sabores.  También encuentras postres clásicos, como leche asada o crema volteada. Y unos helados artesanales para acompañar tus postres o pedirlos en milkshake. Y como no podía faltar en un sitio así, un rico café de máquina para acompañar tus dulces.

Lo que probamos

Torta albaricocada

torta albaricocada - tony regalado
torta albaricocada – tony regalado

Esta torta es ideal para dulceros. De sabor intenso, lleva coco, manjar blanco y albaricoque. Es bastante húmeda y en cada bocado siento estar comiendo una rica cocada.

torta albaricocada 2 - tony regalado

Crema Volteada

crema volteada - tony regalado
crema volteada – tony regalado

Es una crema volteada bien compacta, como nos gusta a nosotros, pero la sentimos un poquito baja de sabor, bien suave.

Religiosa

religiosa - tony regalado
religiosa – tony regalado

Increíble postre en pasta choux, relleno de crema pastelera y fresas, con una base de galleta con toffee y un baño de azúcar en polvo. La crema pastelera tiene un punto ideal de dulce que contrasta con el  ácido de las fresas. Pastel suave, delicado y delicioso.

   

religiosa 2 - tony regalado copia

religiosa 2 - tony regalado

Sweet Macaron

sweet macaron - tony regalado
sweet macaron – tony regalado

Si hay algo mejor que un macaron, es un macaron grandote. Este viene relleno de frambuesas y crema de limón. Si te gustan los sabores ácidos en un postre, este es el tuyo. Buen balance entre dulces y ácidos, sumados a la textura esponjosa, la fruta fresca y la suavidad de la crema.  Además la presentación es preciosa. Perfecto para tener un detalle con alguien.

sweet macaron 2 - tony regalado

Bola de chocolate

bola de chocolate - tony regalado
bola de chocolate – tony regalado

Ya me conoces, mis dulces favoritos  son los que llevan chocolate y con este me faltan palabras para decirte lo rico que está. Realmente delicioso, fue mi favorito. Rompes la bola y se desparrama ante ti una sugerente  mousse de chocolate, una creme brûlée  y toffee. No empalaga, los sabores calzan a la perfección.

bola de chocolate 2 - tony regalado

Trufas

trufas - tony regalado
trufas – tony regalado

Puedes probar un par o pedirte varias para llevar e incluso regalar, ya que te lo ponen en un empaque bonito si lo pides para regalo.

   

En cuanto a los sabores, tienes muchos para elegir, chocolate blanco, de naranja, de almendra, de pisco, bitter, baileys, ron, coco y muchos más. 

Suelo pedir una de cada para llevar y en casa nos divertimos, intentando averiguar a qué saben.

Concluisones

Me encanta este lugar. Antes lo visitaba con frecuencia porque vivía más cerca y ahora me queda lejísimos. Aún así de vez en cuando, nos escapamos para disfrutar de algún antojo y siempre nos llevamos una caja de trufas, de ley. Un sitio con encanto, para un café a media tarde o un lonchecito de amigas y lo mejor, la excelente relación calidad-precio que tiene.

Datos de Tony Regalado Pâtisserie

Dirección:

  • Jr Francisco Bolognesi, 656, San Miguel

Teléfono:

  • (01) 263 1127

Horarios:

  • De Martes a domingos de 16:00 a 21:00
  • Lunes: Cerrado

Precios:

  • Torta albaricocada: S/8
  • Crema volteada: S/4
  • Religiosa: S/8
  • Sweet Macaron: S/10
  • Bola de chocolate: S/10
  • Trufas: S/1 la unidad

Datos Adicionales

  • Acepta VISA
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 2.5]