Tom Davis: Comida rápida y variada en un solo lugar

alitas miami heat - tom davis
   

Entre tantas opciones de comida rápida que hay en Lima, creo que Tom Davis es una buena alternativa porque reúne todos los fast food en un solo lugar y encima bajo el sistema «All you can  eat»

Conociendo Tom Davis

Tiene todo el estilo americano, pero muy diferente al resto de locales de comida rápida que puedas conocer. Te da la sensación que estas dentro de la zona de comidas de un estadio. Muchas banderas y camisetas de equipos de baseball, basket y fútbol americano.

   

Antes de ingresar tienes que cancelar, el precio por persona es de S/.40 (bien pagado para lo que vas a comer). Las bebidas las pagas dentro una vez que hayas terminado de comer. Hay una penalización si dejas comida como verás en la siguiente imagen:

Lo que hay en la Carta

En este sentido Tom Davis es una alternativa que cubre las expectativas de todos: Es un lugar que ofrecen varios tipos de comida rápida y lo mejor de todo, bajo el sistema “All You Can Eat”.
Eso quiere decir que tienes la opción de comer más de un tipo de comida rápida y todo lo que quieras por un precio único.
Tienes desde papas fritas, alitas de pollo, mac ´n cheese, hamburguesas, sándwiches de hotdog, tacos, pollo frito, y helado de vainilla. Lo único que debes pagar adicional es la bebida. Pero si pides gaseosa puedes tomar toda la que quieras por S/.6.00 más.

Lo que probamos

Debo decirles que he ido en más de una oportunidad, no piensen que lo que explique en adelante es de una sola sentada. Sí, peco de Gula, pero mi estómago tiene un límite

American Fries

Empezamos con las American Fries que son unas papas fritas bañadas en queso cheddar, kétchup y carne picada con frijoles. Es una porción como para dos personas, así que no te aloques en pedir una para ti. Recuerda que tienes un montón de platos más por probar. Con el tema de las papas fritas ya depende de la suerte (como suele pasar en cualquier establecimiento de comida rápida). A veces te pueden venir calientes y crocantes y otras, no tan calientes y un poco blandas. A nosotros nos tocó la segunda.

american fries - tom davis
american fries – tom davis

Chicken Strips

Filetes de pechuga acompañados de honey mustard

chicken strips - tom davis
chicken strips – tom davis
   

Lamina de pechuga de pollo empanizadas y fritas. Muy suaves por dentro y con la salsa de honey mustard le va muy bien. Una salsa espesa (cuando por lo general esa salsa suele ser mas aguada), pero con mucho sabor.

Mac n Cheese

Macarrones bañados en 4 quesos

mac n cheese - tom davis
mac n cheese – tom davis

No puedo evitarlo, si un plato lleva queso, tengo que pedirlo. Es una porción pequeña, pero muy sabrosa de un plato clásico americano. De sabor muy intenso, pero nada empalagoso. Debo confesar que me comí más de un plato de estos.

Meat Balls

Albóndigas bañadas en salsa bolognesa, queso cheddar sobre una base de puré de papas

meatballs – tom davis

Cuando la probamos, a pesar que las albondigas tenían buen sabor, estaban un poco subidas de sal. Por otro lado, al comerlo con el puré de papa se suavizaba el sabor y en conjunto estaba todo rico.

Pop Corn Chicken

Dados de pechuga empanizada acompañados de honey mustard

pop corn chicken - tom davis
pop corn chicken – tom davis

Esta versión de pollo, empanizado y frito viene en varias versiones: como pieza de pollo (la más conocida), en taquitos de pechuga, tipo popcorn y en sándwich. Todas las variantes posibles que puedes encontrar en un establecimiento de comida rápida. A estas alturas, nosotros ya estábamos empezando a llenarnos así que probamos solo la versión de Pop Corn Chicken que viene acompañada de una salsa Honey Mustard.

Las Alitas

   

En esta etapa puedes quedarte un buen rato. En su carta tienen 8 tipos de alitas, 4 de ellas son picantes, así que hay para todos los gustos. La presentación es d 4 alitas. Entonces te puedes dar el lujo de pedirte más de una sin temor a llenarte.

Miami Heat

Acompañadas con creamy bacon

alitas miami heat - tom davis
alitas miami heat – tom davis

Alitas Texas BBQ

Bañadas con salsa Texas BBQ de Tom Davis

alitas texas bbq - tom davis
alitas texas bbq – tom davis

Alitas Lemon Pepper

Sazonadas con limón, pimienta y «mix mágico»

alitas lemon pepper - tom davis
alitas lemon pepper – tom davis

Alitas Diablo

Las más picantes de Tom Davis

alitas diablo - tom davis
alitas diablo – tom davis

 

Hamburguesas

Hay que ser justos, no son tan espectaculares que una hamburguesa de , Café A Bistro , Street Burge, Kg (porque la gente se pone muy especial cuando se habla de hamburguesas), pero si son superiores a una hamburguesa standard de cualquier marca de comida rápida.

Ya dependiendo de la hamburguesa puede tener optar por 8 tipos de hamburguesa.

Mozarella

Hamburguesa, acompañada con lechuga, abundante queso mozarella, pollo BBQ y onion rings

hamburguesa mozarella - tom davis
hamburguesa mozarella – tom davis

Maui

Hamburguesa acompañada con lechuga, tomate, queso y coronada con piña

hamburguesa maui - tom davis
hamburguesa maui – tom davis

Los Burritos

Tienen 2 opciones con carne de res y con pollo. No son de gran tamaño pero si tienen bastante relleno

Crispy Chicken Burrito

Chicken strip, arroz, frijol, lechuga, tomate, salsa verde, queso, honey mustard y mayonesa de tocino

crispy chicken burrito - tom davis
crispy chicken burrito – tom davis

El Postre

En este caso no hay variedad, solo tienen un helado de máquina de sabor vainilla. No hay nada nuevo en este campo, tiene el mismo sabor que cualquier helado de máquina. Y no soy muy amante de ese tipo de helado, pero a mi esposa le fascina. A lo mejor, si hubiera más sabores sería genial.

helado de vainilla - tom davis
helado de vainilla – tom davis

Conclusiones Finales:

Creo que en Tom Davis tiene una buena opción para pasarte la tarde comiendo hasta más no poder con una variedad de comida rápida de todo tipo y para todos los gustos. En líneas generales sus platos son muy agradables y sus insumos son de buena calidad. Les dejo la carta para que vean todos los platos:

Información de Tom Davis

Dirección

  • Av Mariscal La Mar 1296, Miraflores


Horario de Atención:

  • De Lunes a Domingos de 12:30 a 23.00

Precio:

  • Por el All You Can Eat: S/.40.00
  • Por las bebidas ilimitadas: S/.6.00
  • Bebidas alcohólicas, entre S/.8.00 y S/.16.00 la unidad (no es ilimitado, no seas malo!)

Datos Adicionales

  • Aceptan Visa
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 15 Average: 2.9]