Sushi Pop, platos nikkei cargados de sabor

nigiris black - sushi pop
   

Sushi Pop, local nikkei con opciones sabrosas, llamativas y asequibles, porque comer buen sushi no siempre es sinónimo de caro.

conociendo a sushi pop

Sushi Pop nace en Argentina, orientado completamente al delivery y fue tan buena la acogida que  ampliaron horizontes y aterrizaron en Lima. Después de estudiar el mercado y los productos de nuestra ciudad, decidieron ofrecer aquí una variada carta de sushi y platos nikkei, a manos de Mitsuharu Tsumura (dueño de Maido). En Lima también trabajan por delivery, pero a la vez cuentan con locales, nosotros visitamos el de Miraflores.

   

Local de tamaño medio con un tono  desenfadado en su decoración y a la par muy acogedor.

Lo que hay en la carta

La carta es realmente variada y encuentras opciones muy llamativas y originales, como sus sánguches en pan al vapor, o sus rollos de primavera rellenos de arroz con pato. Alitas, ceviches, especiales como platos a base de arroz o fideos, sopas y por supuesto makis y sushi.

lo que probamos

Ya habíamos probado hace poco sus makis, los cuales pedimos por delivery, así que en esta ocasión quisimos pedir otras cosas, para poner a prueba sus platos nikkei y ver si estaban a la altura de sus makis.

pop wings

Alitas fritas picantes con aderezo de kión, ponzu, cebolla china, mantequilla y ajo crocante

pop wings - sushi pop
pop wings – sushi pop

osé Carlos] Estas Alitas han sido completamente diferentes a las que he probado antes (y eso que he probado un montón). Son unas alitas llenas de sabor, muy especiado, y con toque de picante, nada invasivo.

   

pop wings 2 - sushi pop

Eso sí, si eres amante del ajo, estás alitas te van a encantar, viene  en hojuelas y su sabor es predominante y le aporta un poco de personalidad a la alitas. Una experiencia muy agradable.

ronda de nigiris black

A lo pobre, tiradito de salmón y muchame de pulpo

nigiris black - sushi pop
nigiris black – sushi pop

[Rocío] Si tuviera que decirte cuál me gustó más de los tres, no podría responderte. Los tres son sencillamente excelentes.

A lo pobre, con entraña angus, huevo de codorniz inyectado con ponzu y chalaquita. Increíble sabor de la entraña, ahumada y tierna, una explosión de sabor junto a la cremosidad de la yema y el punto ácido que le da el ponzu y la chalaquita.

nigiris black 2 - sushi pop

Tiradito de salmón,  con salsa de ají amarillo y chalaquita. Delicioso corte de salmón, muy fresco y con un toquecito picante muy interesante.

   

Muchame de pulpo, con tomate, palta y aceite de oliva. Pulpo muy tierno y fresco,  con cierto sabor ahumado, toque cremosito por la palta y el punto justo de aceite de oliva que siempre casa muy bien con este molusco.

sánguche de punta de costilla

Punta de costilla en tres cocciones salteada con salsa picante, lechuga orgánica, holantao y cebolla blanca.

sanguche punta de costilla 2 - sushi pop
sanguche punta de costilla – sushi pop

[José Carlos] en anteriores oportunidades habíamos probado dos de sus sanguches: La Cheese Burger en el festival de Burger Fest y la Crispy Chicken en Mercado 28. Teníamos que probar una de las que nos faltaba, así que aprovechamos la visita para probarla.

sanguche punta de costilla - sushi pop

Pues no nos decepcionó para nada. El pan al vapor esponjoso como siempre que absorbe bien los jugos de la carne. Que por cierto, vienen en trozos generosos. Una carne suave, de sabor concentrado y que hace contraste con la frescura de la lechuga y la cebolla (que a su vez le aporta el crocante al sanguche).

Noodles pizza

Fideos ramen salteados con panceta de cerdo, huevo de corral a la inglesa, mayonesa de wasabi, salsa tonkatsu, cebolla china y kizanda nori.

noodle pizza - sushi pop
noodle pizza – sushi pop

[Rocío] ¿Pero cómo es posible que no te conociera antes? Lo que me he estado perdiendo! Es del tamaño de una pizza personal, pero aconsejo compartirlo porque llena un montón. De base lleva un disco como la masa de los dumplings y sobre éste, una gran cantidad de fideos ramen revueltos con trozos de cerdo. Las distintas salsas te van llevando del dulce, al salado y al picantito como en una montaña rusa, de la que no te quieres bajar.  Sabor y textura en cada bocado. Ya quiero volver.

noodle pizza 2 - sushi pop

 

Los Postres de Sushipop

Estos postres lo probamos en calidad de exclusiva porque aún no están a la venta. Recién estarán disponibles al público a partir del 18 de diciembre, pero ya puedes darte una idea de cómo son y te animes a probarlos.

chocolúcuma y cheescake de soya - sushi pop
chocolúcuma y cheescake de soya – sushi pop

chocolúcuma

Mousse de lúcuma, brownie, mousse de chocolate, castañas caramelizadas

ocío] Comenzaré diciendo que no soy  fan de la lúcuma. Sí, lo se, casi un sacrilegio, pero «c´est la vie».

Peeeero en cuanto probé la primera cucharada de éste precioso balón de cristal, me sorprendí a mi misma, queriendo repetir, al punto que casi no quise compartirlo con José Carlos. Me invadió el egoísmo ante el sabor suave de la mousse de lúcuma combinada con la de chocolate. Trocitos de brownie de cacao al 60% súper amelcochadito y unas castañas crocantitas acarameladas. Este postre, es un acierto seguro.

chocolúcuma - sushi pop
chocolúcuma – sushi pop

Cheesecake de soya

Base de galletas oreo, cheesecake de soya, fresas y compota de fresas

[José Carlos] Tal vez el nombre del postre te pueda sonar raro pero créeme que la experiencia es muy agradable, no te vas a encontrar con sabores raros, para nada.

Para que tengas una idea es el sabor clásico de un Cheescake de fresa, pero el sabor del Cheescake es mucho más suave y ligero. El postre en líneas generales tien el dulzor correcto como para no terminar empalagado.

cheescake de soya - sushi pop
cheescake de soya – sushi pop

Sin embargo hay un elemento que no es característico en un Cheescake con fresa y es la galleta de Oreo en trozos. En lo personal no me desagrada su presencia y menos en su presentación porque de cuando en cuando va rompiendo con el sabor del cheesecake.

A Ro, por el contrario, ella hubiera preferido que las Oreos estuvieran en forma de tierra en el fondo. Cuestión de gustos.

datos de sushi pop

Dirección:

  • Calle Manuel Bonilla 112 Miraflores

Teléfono:

  • (01) 706-2927

Horarios:

  • De lunes a viernes de 12:30 a 16:00 y de 19:00 a 23:00
  • Sábados de 12:30 a 23:00
  • Domingos de 12:30 a 22:00

Precios:

  • Pop Wings (8 unidades): S/22
  • Ronda de Nigiris Black: S/21
  • Sánguche de punta de costilla: S/32
  • Noodles Pizza: S/34
  • Cheesecake de soya: S/17
  • Chocolúcuma: S/17

Datos Adicionales

  • Aceptan Visa
  • Estacionamiento: Playas de estacionamiento en la misma cuadra
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]