Sangos, sándwiches y jugos para todos los gustos

club sangos - sangos
   

Hace poco descubrimos en La Molina a Sangos, un local especializado en jugos con muchas frutas y combinaciones variadas. Y lo mejor, es el buen ambiente que tienen.

Conociendo a sangos

Sangos es un local pequeñito, dentro encuentras una barra con bancas y un gran mural, muy colorido.  Su terraza cuenta con varias mesas, ya nos imaginamos lo bien que se tiene que estar ahí en verano. Y para amenizar la velada, música de fondo con la que cuesta mantenerse quieto en la silla.

Lo que hay en la carta

   

Su especialidad son los jugos, así que vas a encontrar una gran variedad de sabores y combinaciones. Batidos exóticos, funcionales, digestivos, clásicos, con leche, frozen, a tu gusto… Imposible no encontrar alguno que llame tu atención.

También tienes frappés, milkshakes, distintas limonadas etc

Y para acompañar, qué mejor que unos sánguches o piqueos. Encuentras hamburguesas, alitas, salchipapas, filetes de pollo (platos combinados con el filete como base), sánguches de pollo, mixtos, pollo broaster, club sandwich…

Lo que probamos

Batidos exóticos

Piña colada

Piña y crema de coco

[Rocío] Soy una amante acérrima del coco, me gusta en todas sus variantes, así que en cuanto leí esta combinación en la carta, no puede mirar para otro lado. Me encantó su cremosidad y ese toquecito exótico típico de la piña colada. Además la porción es bien generosa.

jugos exóticos - sangos
jugos exóticos – sangos

mango tango

   

Mango, fresa y maracuyá

[José Carlos] Uno de mis mezclas favoritas es el mango con la maracuyá. me gusta esa dupla dulce /ácido. Y en este caso además te lo sirven con fresa, que le da un toque diferente. Me gustó mucho la verdad, un jugo bien espesito, con el dulce perfecto.

Salchicono

salchicono - sangos
salchicono – sangos

[Rocío] Una salchipapa en cono, para llevar e ir picando por la calle o para comer allí cuando quieres medir la porción, porque es suficiente para calmar el hambre sin llenarte demasiado.

Unas papas tumbay riquísimas con su piel, como nos gusta y la proporción correcta de hotdog en rodajitas finas. Trae una banderita que te facilita ir pinchando los trocitos y comer sin problema (si lo pides para llevar).

Tienen un montón de cremas para acompañar tus platos, a parte de las clásicas mayonesa y ketchup, encuentras tártara, aceituna, golf, ají clásico y ají finas hierbas. Si bien están ricas, las sentimos muy ligeras, diluidas en exceso, punto a mejorar.

Alitas bbq

Cinco alitas bañadas en salsa BBQ y papas tumbay

alitas bbq - sangos
alitas bbq – sangos

[José Carlos] Cada vez que voy a un local donde veo que ofrecen alitas, las tengo que pedir. Esta versión de alitas BBQ es un tanto diferente, no es el sabor clásico del BBQ. Es más, no es tan dulce, pero eso no quiere decir que no estén bien de sabor. Por el contrario, buena preparación, la salsa BBQ no estaba aguada, por tanto se quedaba en la alita. Una alita de buena cocción, jugosa y ligeramente empanizada.

   

Todo esto acompañado de una papas fritas de buena cocción y sobre todo con buena sazón.

Club sangos

Pan de molde dorado con pollo deshilachado, queso, jamón, huevo, tocino, mayonesa de casa y ensalada acompañado de papas tumbay.

club sangos - sangos
club sangos – sangos

[José Carlos] Hace tiempo que no me atrevía a comer un club sándwich. Las últimas veces fueron una total decepción. Debo decir que este Club Sangos es uno de los mejores que he probado desde hace mucho tiempo.

club sangos 2 - sangos

Primero que nada me gustó el pan a la plancha y que cada capa le hubieran untado mantequilla. Eso para mi lo es todo. No solo le aporta mucho mas sabor, sino que el pan es mas compacto (para mi vital porque el pan de molde tal cual, me cae mal).

Ese sándwich tiene bastante relleno, y todo bien preparado. Ya es un gusto personal, pero hubiera preferido el huevo en término medio y no bien cocido.

Crazyshakes

A elegir entre chocolate, coco u oreo

crazy shake - sangos
crazy shake – sangos

[Rocío] No sabes cómo me costó no elegir el de coco, pero para diferenciarme del jugo, elegimos chocolate.

Lleva un milkshake de chocolate con cookies trituradas y fudge en las paredes. Como topping lleva harto chantillí, waffles, barquillos, galletas y fudge. El borde de la copa, lleva crema de chocolate y chispas de chocolate. Crazyshake, acertado nombre.

Mi consejo es que lo pidas para compartir.

Datos de sangos

Dirección:

  • Av Constructores 333 La Molina

Horarios:

  • De lunes a domingos de 16:00 a 23:30

Teléfono:

  • (01) 4895650

Precios:

  • Batidos exóticos: S/12.90
  • Salchicono: S/8
  • Alitas: S/15.90
  • Club Sangos: S/29.90

Datos Adicionales

  • Acepta VISA
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 3 Average: 2.3]