Probando varios pasteles de Tortas y Bocaditos Marconi

Torta de Chocolate - Tortas y Bocaditos Marconi 1
   

Desde que gané un concurso de cupcakes de Tortas y Bocaditos Marconi, supe que tenía que probar alguna de sus tortas. Y nos fuimos a comprar varios pasteles para contarte qué tal son.

Tortas y Bocaditos Marconi

Esta pastelería no tiene local. Cocinan sus productos en casa desde 1980. Muchos años repartiendo cariño en forma de dulces. Mi tocaya, es la artífice de estas delicias. Puedes encontrar tortas de todo tipo, con varios rellenos, merengado de chirimoya, soufflé de chocolate, de frutos del bosque, tocino del cielo, cheescake de oreo, de albaricoque, de frambuesas, piononos y muchísimos más. También tienen bocaditos dulces y salados, asi como sandwichitos y postres personales. En Miraflores hacen delivery. Para el resto de distritos tendrás que ir a su casa a recogerlo, pero te aseguro que merece la pena el paseo.

Lo que probamos

Cuando probé sus cupcakes por primera vez, me encantó el fudge (y a mi no me gusta el fudge que suelen tener las tortas). Para mi, fue el mejor que probé hasta ahora y es lo que me animó a querer probar  más de sus productos. Ella hace el fudge totalmente casero y con chocolate de verdad, no con cocoa.

Torta de chocolate

   

Muy esponjosa, para nada seca pero sin exceso de humedad. Buena cobertura y ese delicioso fudge que me encanta. Rellena de manjar blanco y fudge, sin excesos. Buen equilibrio de dulce. Si tuviera local, la habría metido en mi lista de Tortas de chocolate y en lo personal, estaría en tercer lugar, por encima de muchas de las que están de moda.

Torta de Chocolate - Tortas y Bocaditos Marconi 1
Torta de Chocolate

Delicia de fresa

Torta súper  suave y ligera. Con capas de bizcocho, manjar y chantillí con trozos de fresas frescas. Fue una sorpresa para mí, pues nunca había comido una torta con esta textura tan esponjosa.  El sabor dulce del manjar y el chantillí choca con el ácido de las fresas, haciéndolo una combinación muy rica, pues balancea todo el soufflé.

Delica de Fresa - Tortas y Bocaditos Marconi 1
Delica de Fresa

Selva negra

Si te gustan las tortas con licor, esta te va a encantar. De chocolate y licor de cerezas, rellena de ganache y cerezas maceradas en pisco. El bizcocho muy esponjoso, como toda su repostería, por lo que probé hasta ahora. Perfecta en el punto de dulce, incluso diría que tiene un puntito amargo (imagino que por las cerezas o el licor) el cual me encantó.

Selva Negra - Tortas y Bocaditos Marconi 1
Selva Negra

Delicia de Nutella

Por el nombre que tiene, si te gusta esta crema de chocolate, ya sabes que se viene algo rico. Esta torta tiene capas de soufflé, rellenas de manjar, chantillí y cobertura de nutella. Y una avellana de decoración. Como indica su nombre, esto es una verdadera delicia. Yo que soy una nutellalover, esta torta fue lo máximo para mí. Eso sí, es dulce. En conjunto el chocolate con manjar y chantillí puede resultar un poco excesivo. ¿Pero qué sería la vida sin un poco de exceso de vez en cuando?

Delicia de Nutella - Tortas y Bocaditos Marconi 1
Delicia de Nutella

Torta de Zanahoria

Me encantan los Carrot Cake, creo que en todas sus variantes y la de Tortas y Bocaditos Marconi, también me gustó. El bizcocho lleva pasas y pecanas. Tiene la humedad perfecta, al igual que el punto de dulce. La cobertura de queso está riquísima y va perfecto con el sabor de la torta. Como decoración, lleva un maná en forma de zanahoria que está buenísimo.

Torta de Zanahoria - Tortas y Bocaditos Marconi 1
Torta de Zanahoria

Alfajores clásicos

   

No quisimos irnos sin llevarnos sus alfajores para probar. Sabor muy casero. Alfajor artesanal con la suavidad de una galleta de maicena, pero hecha con harina. Harto relleno de manjar que se desborda.

Alfajores clásicos - Tortas y Bocaditos Marconi 1
Alfajores clásicos

Conclusiones

Calidad, buen trato y precios justos. Porque no es necesario tener un local para ofrecer buenos productos.

Información de Tortas y Bocaditos Marconi

Dirección:

  • Calle Roma 231, Miraflores

Teléfono:

  • (01) 4461046 – 995209473

Horarios:

  • De lunes a sábados de 9:00 a 19:00
  • Domingos de 10:00 a 19:00

Precios:

  • Porciones personales de torta: S/.7
  • Alfajores: S/.6 tres unidades
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]