Probando los productos de Incho Charcutería Artesanal

canasta - Incho Charcutería Artesanal
   

Recibimos el año nuevo con una parrilla y para ello decidimos probar varios productos de Incho Charcutería Artesanal, Jamones del país y del mundo.

Conociendo Incho Charcutería Artesanal

Como su nombre indica es una charcutería en la que todo es artesanal, solo tienes que elegir lo que quieres y mandarles un inbox en su Facebook o hacer el pedido por teléfono con antelación. Luego podrás recogerlo en Miraflores o te lo llevarán a tu casa por delivery.

Fue precisamente por facebook que nosotros los conocimos y después de ver las fotos de sus productos, se nos fue antojando varias de sus cosas, hasta que nos animamos a probarlo y hacer la parrilla para año nuevo.

Productos que ofrecen

   

Chorizos artesanales, hamburguesas de cerdo, salchicha de huacho, brochetas de jamón glaseado o de cha siu con verduras, porchettas (plato típico italiano, enrollado de carne de cerdo deshuesado y saborizado con distintas hierbas). También sus famosas “preñaditas” unos pancitos rellenos de carne en forma de simpáticas cerditas. Además cremas caseras  y no podía faltar su conocido jamón del país, totalmente artesanal, sin preservantes ni colorantes, consiguiendo así un jamón del país con un sabor como los de antaño, según cuentan en su facebook.

Lo que probamos

Para Año nuevo ofrecían un “Pack parrilla” que constaba de:

  • Cuatro chorizos
  • Cuatro hamburguesas premium de cerdo o cuatro brochetas de jamón glaseado o cuatro brochetas cha siu
  • 1/2 docena de preñaditas
  • 1 frasco de crema de rocoto.

Nosotros elegimos las brochetas cha siu, clásico de la gastronomía cantonesa.

canasta - Incho Charcutería Artesanal
canasta – Incho Charcutería Artesanal

Chorizos

Buen tamaño y equilibrado sabor, sin exceso de sal, soltaron muy poca grasa al cocinarse y junto a la crema de rocoto, estuvieron realmente buenos!

chorizo - canasta - Incho Charcutería Artesanal
chorizo – Incho Charcutería Artesanal

Brochetas Cha Siu

Vienen listas para ir directas a la parrilla, la carne de chancho  ya está cocinada, por lo tanto en poco tiempo tendrás las verduras al dente y la brocheta lista para comer. Trae champiñones, pimientos, zanahorias y nabo encurtido. Lo acompaña una salsita oriental para pintar las brochetas antes de ponerlas al fuego.

brochetas - chorizo - canasta - Incho Charcutería Artesanal
brochetas – Incho Charcutería Artesanal
   

Buenísimas éstas brochetas. Nos encantó los trozos de cerdo con ese saborcito tan rico, las verduras y sobre todo sentir el nabo encurtido,  que combinado con la carne, estuvo espectacular.

Preñaditas

Bollitos de pan horneados, rellenos de carne

preñaditas - Incho Charcutería Artesanal
preñaditas – Incho Charcutería Artesanal

Estas graciosas cerditas fueron toda una sorpresa. Riquísimas frías o con un breve toque de horno para calentar. El pan está especiado  y super rico, al igual que la carne de su relleno. La salsa de rocoto, que también está deliciosa, va perfecta con estos pancitos.

Conclusiones

Nos gustó la rapidez en responder nuestro mensaje y toda la atención desde un primer momento. Nosotros lo pedimos por delivery y llegaron a la hora acordada. Los productos nos encantaron, muy frescos y bien presentados. Definitivamente volveremos a pedir, esas cerditas caerán de nuevo y tenemos pendiente probar su jamón del país.

Datos de Incho Charcutería Artesanal

  • Teléfono para pedidos: 938866530 / 960315339
  • Precio del pack: S/60 más costo delivery
  • En Facebook los encuentras como Jamones del país y del mundo
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 3 Average: 4]