Probando los Bubble Waffles de Mr. Chill

bubble waffle - Mr Chill
   

En este verano que ya empezó, se antoja comer mucho helado y cada día uno encuentra nuevas opciones, nuevas presentaciones y nuevos sabores. Una de las últimas propuestas que se están poniendo de moda son los bubble waffles que no es otra cosa que una base de waffle doblada en forma de cono que lleva dentro un helado a elección, cubierto con toppings. Uno de los pioneros es Mr. Chill, así que fuimos a probar los suyos.

Conociendo Mr. Chill

Hace unos meses hicimos una publicación sobre helados curiosos y conocimos a Mr. Chill por su sandwich icecream, un concepto que en su momento se conocía poco. Ellos tienen un carrito ubicado a la espalda del Centro Comercial Molina Plaza en el distrito de La Molina y en verano tienen otro local en la playa Punta Hermosa. Ernesto, el dueño de Mr. Chill tiene las cosas bien claras, no solo ofrecer presentaciones novedosas, sino dar un producto de calidad.

   

Es por eso que para sus helados busca productos naturales y orgánicos, se preocupa mucho del tipo de fruta y el estado de la misma  para lograr el sabor y la textura que busca. Elige cuidadosamente los toppins y salsas que complementarán sus helados. Piensa cuidadosamente cual será la base para sus helados, desde unas galletas tipo choco chips, brownies o blondies hasta unos bubble waffles con el tiempo de cocción, sabor y textura perfecta. Todos estos detalles han conseguido lograr unos helados de altísima calidad.

Los Bubble Waffles  que Probamos

La preparación de un Bubble Waffle de Mr. Chill tiene 4 etapas. Primero la preparación del mismo bubble wafle ( de eso se encarga Mr. chill). Segundo la elección del helado (tienen 10 sabores a elegir). Tercero, la elección de 2 toppings (cerca de 20 opciones); si quieres mas de 2 opciones o toppings premium deberás pagar un adicional. Y cuarto, elegir la salsa (tienen 6 opciones).

No podíamos pedir solo una teniendo en cuenta los sabores que ofrecía así que nos decidimos por estos tres.

Bubble Waffle de Piña Ahumada

Helado de piña ahumada con toppings de mango, galleta Oreo, fresas y bañado en fudge

bubble waffle de piña 2 - mr chill
bubble waffle de piña 2 – mr. chill

El helado muy cremoso, de sabor intenso y dulce, pues está hecho a base de piña golden ahumada y  leche de coco. Los toppings de frutas hacen que el helado sea mas fresco todavía y crea un equilibrio con el amargor que ofrece el fudge y con las galletas de oreo. No se convierte en un helado empalagoso, ni termina cansándote. Por el contrario, es un helado que se disfruta de inicio a fin.

Bubble Waffle de Queso Helado

   

Helado de Queso helado con toppings de Piña, trozos de cheese bites bañado en reducción de maracuyá  y coronado con aguaymanto.

bubble waffle de queso helado - Mr Chill
bubble waffle de queso helado – Mr. Chill

[Ro] Me encantó la textura y sabor del helado con el punto dulce perfecto. Combinado con la piña ahumada y la salsa de maracuyá, fue un sabor muy veraniego y refrescante. Los cheese bites agregan un plus dulce con ese toque a queso tan rico. Y el waffle, estupendo, recién hecho y tibiecito.

Bubble Waffle de Plátano

Helado de Plátano con nibs de cacao, con toppings de plátano biscocho y chocolate princesa cubieros con fugde

bubble waffle de plátano Mr Chill
bubble waffle de plátano Mr. Chill

Sin temor a equivocarnos, este helado no solo nos sorprendió, sino que nos encantó. Según nos comentaba Ernesto, él usa plátanos orgánicos de seda bien maduros justamente para darle un dulzor natural, sin necesidad de usar azúcar añadida. Uno puede pensar que puede resultar muy dulce, pero no es así, inclusive los nibs de cacao equilibran  muy bien el helado. Para no alterar el sabor recomiendo toppings similares al helado, por eso le agregué plátano en rodajas, chocolate y fudge. Al final no cambias el sabor del helado, pero sí tienes diferentes texturas al comerlo.

Conclusiones

Mr. Chill se ha convertido en un lugar que frecuentaré varias veces. Un producto bien hecho, con productos naturales, buen sabor y la atención de primera. Felicitamos a Ernesto y deseamos que sigan así. Nunca se olviden de innovar.

Datos de Mr. Chill

Dirección

  • Jr Los Bambúes, 3 (espalda Plaza Vea La Molina)
  • Me j Lt 14 Planicie Punta Hermosa (costado Trattoria Don Angelo)

Teléfono

  • 959005761
   

Horarios

La Molina:

De lunes a jueves de 13:00 pm a 21:00

Punta Hermosa:

De viernes a domingo de 13:00 a 22:00

Precio

  • Bubble Waffle: S/.16

Datos Adicionales

  • Aceptan Visa
  • Estacionamiento Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]