Probamos las hamburguesas de Bon Beef en su nuevo local

local bon beef
   

Teníamos acumulados varios pendientes y entre ellos uno era probar las hamburguesas de Bon Beef. La lejanía (sobre todo por el tráfico) es lo que suele hacer que nos retrasemos más en visitar algún restaurante en concreto y ese era el caso de Bon Beef, hasta que nos dimos con la sorpresa de su nueva apertura en Camacho.

local bon beef
local bon beef

Bon Beef en el CC Patio Panorama

Acaban de abrir un local de Bon Beef en El Centro comercial Patio Panorama de La Molina.No conozco su otro local, por lo tanto no puedo comparar. El de Camacho me gustó mucho, es amplio, con dos pisos, luz tenue que invita a relajarse. Me encantó la iluminación del techo con plantas colgantes.

local bon beef interior
local bon beef interior

Otra cosa que me gustó es el concepto de cocina abierta, donde puedes ver desde tu mesa como trabajan en cocina.

local bon beef cocina
local bon beef cocina
   

La atención fue excelente, respondiendo  a todas las consultas. El tiempo de espera fue óptimo y eso que el restaurante estaba bastante lleno.

Revisando la carta

La carta es variada, aunque se especializan en hamburguesas, también encuentras entrantes como empanaditas, mozzarella sticks o un piqueo de tres mini hamburguesas, de esta manera tienes la opción de probar tres distintas en el mismo plato, en este caso las mini son la Bon Beef, la Slim Fit y la Onion Ring.También encuentras  ensaladas, sandwiches y salchipapas, una sección de carnes y parrillas, lasañas, cremas y postres.

En la sección de hamburguesas puedes elegir entre dieciocho variedades distintas, a cada cual mejor. Todas son de carne angus, a excepción de una que es de pollo y otra que es vegetal, hecha de arvejas, quinua y hongos. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de papas, camotes o  ensalada a elegir.

Probando las hamburguesas de Bon Beef

Hamburguesa Bon Apetit

Jc se pidió la Bon Apetit, con queso gouda, salsa cheddar, salsa blanca, champiñones salteados y papitas al hilo. La acompañó con camotes fritos.

hamburguesa bon petit - hamburguesas de bon beef

   

hamburguesa bon petit 2 - hamburguesas de bon bref

[Jc] Al morderlo te explota el sabor del queso, buenísimo. Conforme vas masticando vas sintiendo los champiñones, de suave textura y sabor. En eso te encuentras con las papas al hilo que le dan ese crujiente, pero sin que el sabor de las papas predomine; su sabor casi imperceptible. Finalmente terminas sintiendo el sabor de la carne, muy  sabrosa para ser angus. Y así con cada bocado.

El camote frio… espectacular! La textura, el sabor, todo!

Hamburguesa Blue Rockstar

Yo me pedí la Blue Rockstar, que lleva blue cheese, pasas, pecanas, tocino y cebolla blanca grillada, con papas fritas. Como siempre la pedí en término 3/4 y llegó en el punto solicitado. Los sabores conjugan a la perfección, el dulcecito de las pasas contrasta de maravilla con el blue cheese. Las papas estaban muy buenas y bien fritas.

hamburguesa blue rockstar 2 - hamburguesas de bon beef

hamburguesa blue rockstar
hamburguesa blue rockstar – hamburguesas de bon beef

Por suerte  probé el camote frito del plato de Jc y por primera vez en mi vida, me arrepentí de pedir papas. El camote frito de Bon Beef es el más rico que comí jamás. Son levemente azucaradas y para mi fueron adictivas.

Conclusión Final:

Nos gustó mucho, tanto el local, como la atención, al igual que sus hamburguesas, por eso volveremos para seguir conociendo su carta.

Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos dándole click a cualquier publicidad del blog.

-Gula Entre Dos-

   

Dirección:

  • Centro Comercial Patio Panorama, Camacho Av. Circunvalación Golf Los Inkas 134

Precio

  • Hamburguesas: S/.36

Información adicional:

  • Acepta VISA
  • Estacionamiento: Parking del Centro Comercial S/.7 la hora
  • Pagina web: Entrar aquí
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 3]