Posdata Café, una cafetería con alma nikkei

yucamochi- postdata café
   

Si lo tuyo son las fusiones, no puedes perderte Posdata Café, un rinconcito peruano japonés, donde fusionan lo mejor del café peruano con ricos dulces japoneses, en un ambiente de lo más acogedor.

conociendo a posdata café

Posdata Café es una pequeña cafetería que nació hace un año en Miraflores; un lugar cálido con un toquecito íntimo, que te invita a disfrutar relajado de un rico café, un sándwich o algún dulce. Aquí abogan por el buen café peruano y usan uno de Cajamarca que es una delicia. Se preocupan mucho por la materia prima de sus productos, dándoles un sello muy personal y característico a cada uno, donde cuidan desde la presentación hasta el nivel de dulce de su carta de postres, para que todo tenga el balance adecuado.

   

Cafeterías hay muchas, pero hasta ahora hemos visitado pocas que sean fusión y donde la calidad de lo que ofrecen sea tan destacable como aquí; además son petfriendly ofreciendo agua y galletitas para tu pequeño amigo.

lo que encuentras en la carta

Una carta corta pero variada, dónde encuentras lo necesario para calmar un antojo a cualquier momento del día. Ensaladas, un par de platos para horas de almuerzo, empanadas con distintos rellenos, sandwiches, crepés, waffles y postres. En cuanto a bebidas, una gran gama de cafés, frappés, infusiones etc.

lo que probamos

En esta visita, nos centramos únicamente en su carta dulce, concretamente en sus postres japoneses y algún que otro clásico.

taiyaki

Bizcochuelo relleno de crema pastelera

taiyaki - postdata café
taiyaki – postdata café

Masa esponjosa y tierna, con abundante y cremoso relleno. En ningún momento sientes que te falte crema en este dulce.

doraiyaki

   

Bizcochuelo relleno de anko

doraiyaki - postdata café
doraiyaki – postdata café

Nuevamente nos encontramos con un bizcocho suave, con la humedad justa. Aquí no escatiman con el relleno en sus dulces y este anko es delicioso.

yucamochi

yucamochi- postdata café
yucamochi- postdata café

Pastel a base de yuca, creado aquí en Perú por los inmigrantes japoneses. Recibe el nombre por la ligera similitud en su textura al mochi, pero no tiene nada que ver con éste ultimo. Nos encantó su sabor, con el punto de dulce exacto. Los gajos de aguaymanto son todo un acierto, pues avivan el paladar equilibrando el sabor con su aporte ácido.

Mochi frutado

Sabores variados, probamos el de Selva Negra y Kiwi

mochi - postdata café
mochi – postdata café

Sin titubeos te decimos que son los mejores mochis que hemos probado hasta ahora. Sabor, calidad, tamaño y originalidad en sus rellenos. Si amas este dulce japonés, es casi una obligación que pruebes los de Posdata Café.

El de Selva Negra, va relleno de chantillí, crema de chocolate y cereza. En cuanto lo muerdes te conquista.

mochi selva negra - postdata café
mochi selva negra – postdata café

El de Kiwi, fue toda una experiencia. Relleno de chantillí, kiwi fresco y una porción de esponjoso queque ¿puede ser más rico? Es fresco y totalmente sorprendente.

mochi kiwi - postdata café
mochi kiwi – postdata café
   

Otros sabores que puedes encontrar son melón, matcha, mango etc

torta de chocolate

torta de chocolate - postdata café
torta de chocolate – postdata café

La reina de la casa como nos comentan. Con cacao orgánico al 60% y endulzada con panela. Un bizcocho húmedo con doble relleno de fudge casero. Sabores orientados al bitter donde puedes disfrutar de principio a fin sin ser saturado por exceso de dulce.

capucacao

Cacao nativo, leche y toppings de mashmellow

capucacao - postdata café
capucacao – postdata café

Excelente chocolate, el cual puedes personalizar eligiendo también leche sin lactosa y además toques de avellanas o almendras. Viene sin azúcar, obviamente puedes solicitar si deseas, pero te aconsejamos que disfrutes del sabor del cacao nativo puro, te va a encantar. El toque dulce que necesita lo encuentras en el mashmellow.

espresso

Café de Cajamarca, muy aromático. Acompañante ideal de cualquier dulce de la carta

espresso doble - postdata café
espresso doble – postdata café

datos de posdata cafe

Dirección:

  • Calle Enrique Palacios, 726 Miraflores

Teléfono:

  • 949620905

Horarios:

  • De lunes a viernes de 7:30 am a 20:30
  • Sábados de 9:00 a 20:30
  • Domingos de 16:30 a 20:30

Precios:

  • Taiyaki: S/6
  • Doraiyaki: S/6
  • Yucamochi: S/6.50
  • Mochi frutado: S/6.50
  • Torta de chocolate: S/10
  • Capucacao: S/10
  • Espresso: S/5

Datos Adicionales

  • Estacionamiento: Calle
  • Aceptan tarjetas
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 2]