Pizza Rock: Comida, ambiente y atención fuera de lo convencional

pizza acevichada - pizza rock
   

¿Imaginas un lugar donde puedas comer pizzas, piqueos, con ricos tragos, buena música, billar y shows especiales para ir con niños? Eso y más es Pizza Rock

Conociendo Pizza Rock

Pizza Rock abrió sus puertas hace un año y es un restaurante para todo público, ya que lo mismo puedes ir en grupo de amigos, que en familia con tus hijos.

El local es bastante amplio y con una decoración muy divertida, alusiva al mundo de los cantantes y música.

   

Tienen mesa de billar por si te animas  a echar una partida, mientras los peques se entretienen jugando twister. Y si eres un nostálgico, hasta puedes jugar pacman en su máquina recreativa.

Todo está orientado para que cualquier integrante de la familia, pase un rato muy ameno, incluso los mozos de vez en cuando, te sorprenderán cantando (lo cual hacen muy bien) mientras pasean entre las mesas.

 

Lo que hay en la Carta

Piqueos que no pueden  faltar, como papas fritas en mantequilla de hierbas con cheddar y bbq (¿puede sonar más tentador?). Tequeños, alitas, quesadillas y algunos más.

   

También tienen ensaladas completas para los que prefieren algo más ligero. Una gran variedad de pizzas de tamaño único. (Como las grandes comerciales), hamburguesas artesanales y algunos platos de fondo, como su “Pepe le Pollo” pollo a las hierbas con spaguetti, cebollas caramelizadas, parmesano, crema… ¿Qué más puedo agregar?

Y dado que es un restaurante familiar, también ofrecen menú para los más pequeños de la casa.

Lo que Probamos

Como te contamos atrás, tienen una gran variedad de pizzas y si eres de los que se atreven con todo y van con mente abierta, este lugar te va a sorprender muchísimo.

Sin embargo, si no quieres salir de tu zona de confort, tienes pizzas clásicas como americana o margarita como también una opción vegetariana con guacamole.

¿Crees que nos atrevimos con algo totalmente nuevo?

Pizza de Pollo a la Brasa

Salsa de tomate, mozarella, pollo a la brasa y ensalada mixta con mayonesa de pollería y ají de carretilla. Coronado con papas fritas

pizza pollo a la brasa - pizza rock
pizza pollo a la brasa – pizza rock

[Rocío] Te dijimos, mente abierta. Masa artesanal fina, pero con cuerpo y no es nada pesada. Tiene un montón de toppings con un puntito ligero picante, por el ají de carretilla. El pollo viene en trocitos pequeños, con lo que es muy fácil de comer, además es muy sabroso y nada seco. La lechuga está fresca, pues lógicamente es agregada después de salir del horno. Y las papas con la salsa, muy buenas.  ¿Está rico? No voy a negar que tu cabeza se loquea un poco preguntándose qué estás comiendo, pero sí, está muy rico. Es una pizza que te cuesta encajar, pero decir que está fea sería mentir.

   

pizza pollo a la brasa 2 - pizza rock

[José Carlos] Te encuentras con una masa ligeramente crocante y delgada, muy ligera. La pizza en general tiene un toque de picante, pero aceptable. Como bien indica el nombre de esta pizza, te vas a encontrar con todos los elementos de un pollo a la brasa:

El pollo de sabor suave que no compite con los demás ingredientes; yo pensé encontrarme con un pollo muy condimentado, como en las pollerías, pero no fue así.

Elementos de la ensalada clásica como la lechuga y el aliño, pero en cantidades correctas para que el pollo no pierda protagonismo.

Y papas fritas. Esto tal vez sea lo más chocante y tal vez a algunos le pueda parecer inadecuado agregarlo en una pizza. Esto es algo como la piña; algunos les gustará y otros la odiarán. Pero lo que no pueden hacer es probarla aunque sea una vez. Unas papas bien hechas, fritas antes de colocarla en la pizza, pero que como es normal van a humedecerse un poco y no estarán muy crocantes. En realidad no desentonan, no le cambia el sabor a la pizza.

 

Pizza Acevichada

Mozarella, pollo furai, palta, tomate y salsa acevichada

pizza acevichada - pizza rock
pizza acevichada – pizza rock

[Rocío] Como he dicho en muchas ocasiones, si algo dice “acevichado” tengo que probarlo, porque creo que debe haber pocas cosas tan ricas en este mundo como la salsa acevichada.

Después de la pizza de pollo a la brasa, mi mente ya está lista para disfrutar al máximo y el primer bocado me hace sonreír. ¡Pero qué rico está esto! Me encanta! La masa esponjosa y crujiente, tan rica como la anterior. Los trozos de pollo con una muy buena fritura y esa salsa acevichada a base de vinagre japonés lo es todo.

pizza acevichada 2 - pizza rock

[José Carlos] En primera instancia y después de la experiencia con la pizza de pollo a la brasa, pensé encontrarme con un plato de ceviche con una base de masa, cuando el mozo nos la recomendó, pero grata fue mi sorpresa que el concepto de esta pizza se basaba en el acevichado del maki. Una pizza alucinante!

Esta pizza (obviamente) no lleva salsa de tomate, lleva una base de tomate en rodajas, palta, pollo empanizado bañando de la clásica salsa acevichada. A pesar que esta pizza también es rara creo que te chocará menos que la de pollo a la brasa

Hamburguesa Heavy Meat All

1/2 de libra de carne, salsa búfalo, mozarella, tocino, chorizo, chimichurri criollo, alioli, huevo frito, cebolla crocante, tomate y lechuga

hamburguesa heavy meat all - pizza rock
hamburguesa heavy meat all – pizza rock

[Rocío] Un pequeño monstruito se acerca a la mesa. Pocas veces me quedo sin palabras y en esa ocasión, fue una de ellas. Es verdaderamente inmensa, al punto que no sabes ni cómo empezar a comerla, lo cual nos tuvo unos minutos debatiendo.

Todas sus hamburguesas son hechas a mano, con 1/2 libra de carne de cuadril y ossobuco.

La pedimos en término medio y llega rozando los 3/4 pero aún está jugosa y muy rica de sabor. La cebolla frita es un vicio, le da un toquecito un tanto dulce muy bueno. El chorizo tiene buena cocción, no está seco. El tocino a mi me gusta bien crujiente, así que este fue todito para José Carlos y él feliz.

El único “pero” fue el pan, no se sentía fresco.  No olvidemos que en una buena hamburguesa, el pan es casi tan importante como la hamburguesa misma. Por lo tanto, en esta ocasión, la experiencia general no fue tan buena como debió ser.

hamburguesa heavy meat all 2 - pizza rock
hamburguesa heavy meat all 2 – pizza rock

[José Carlos] Si eres amante de las hamburguesas de tamaño descomunal con una gran cantidad de toppings, esta es para ti. Una carne bien gruesa y sabrosa, no llegó en el término exacto que lo pedimos (medio) pero tampoco llegaba a estar 3/4. Encima un chorizo y encima tocino…

…Y encima huevo, y encima cebolla caramelizada. Toda esta hamburguesa acompañada de papas fritas.

Ustedes saben que somos amantes de las hamburguesas y que particularmente prefiero las hamburguesas simples, pero eso no quita que esta hamburguesa esté bien preparada. Solo tengo una observación y coincido con Rocío con lo del pan.

Lobo Feroz

Macerado de fresas, jarabe de fresas, perfume de flores, zumo de lima y limón y Ginger Ale

lobo feroz - pizza rock
lobo feroz – pizza rock

Trago riquísimo, refrescante con sabor a frutos rojos de entrada y un final ácido. Muy equilibrado. Es dulce pero no empalagoso, me encantó.

Garota de Ipanema

Cachaza, zarzamoras, frambuesas, blueberries, zumo de limón, jugo de maracuyá y aguaymanto

garota de ipanema - pizza rock
garota de ipanema – pizza rock

Nunca había probado la cachaza antes, la siento con un dejo final amargo, a la vez que sientes el dulce de los frutos rojos y el olor a romero en cada sorbo, es un trago que me sorprendió y me gustó muchísimo.

Increíble Hulk

Jugo de granadilla, granadina y jarabe de chicha

increíble hulk - pizza rock
increíble hulk – pizza rock

Súper divertido, tanto su color como su presentación. Es una bebida ideal para niños, pero si te gustan los jugos, no debes perderte este, es dulce eso sí. Hubiera sido buenazo si lo hubieran servido frío, pero lo sirvieron  a temperatura ambiente.

Conclusiones

Ir a Pizza Rock es una experiencia distinta y es ideal para ir con niños porque se van a divertir mucho, sobre todo si acudes cuando dan alguno de sus shows temáticos.

En cuanto a los adultos, nosotros la pasamos bien, nos gustó mucho la interacción con los mozos cuando cantan y las pizzas fueron sorprendentes y originales. Estaremos pendientes para cuando pongan su all you can eat de pizzas y probar las demás.

Datos de Pizza Rock

Dirección:

  • Avenida del Ejército 695, Miraflores

Horarios:

  • De lunes a jueves de 18:00 a 1 am
  • Viernes y sábados de 18:00 a 2:00 am
  • Domingo de 12:00 a 00:00

Precios:

  • Lobo Feroz: S/.24
  • Garota de Ipanema: S/.25
  • Increíble Hulk: S/.17
  • Pizza de Pollo a la Brasa: S/.39
  • Pizza Acevichada: S/.38
  • Hamburguesa Heavy Meat All: S/.49

Información Adicional:

  • Aceptan Visa
  • Estacionamiento: En Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 3 Average: 2.7]