Pastelería Patty, un rinconcito en Miraflores con mucha dulzura

turrón de nutella 2 - pastelería patty
   

Paseando por Miraflores nos llamó la atención un pequeño local, pastelería Patty, así que entramos y compramos varias cosas para probar.

Conociendo Pastelería Patty

No conocíamos esta pastelería y fue la casualidad la que nos llevó a ella, pues pasamos por la puerta y nos llamó la atención la vitrina de postres.

El local de la pastelería Patty en Miraflores es chiquito y con encanto. Está orientado a comprar para llevar, aunque puedes consumir allí en una pequeña barra que tienen a un costado.

pastelería patty - local
pastelería patty – local

Lo que hay en la carta

   

En pastelería Patty encuentras pasteles personales y enteros de todo tipo, tortas de distintos sabores, pies, tartas, mousses, cheescakes, crema volteada, arroz con leche con nutella, vasitos de suspiro o chirimoya, lúcuma etc. Tambien dulcecitos como canelitas, alfajorcitos, trufas, profiteroles, brownies, blondies y cuatro variedades distintas de turrrón, clásico con pecanas, dos chocolates, con lentejitas y con nutella. Los postres ahí vuelan, asi que te aconsejamos ir temprano  si quieres encontrar la vitrina llena.

carta - pastelería patty
carta – pastelería patty

Lo que probamos

Torta de zanahoria

torta de zanahoria - pastelería patty
torta de zanahoria – pastelería patty

Ultimamente me estoy volviendo fanática de esta torta y si la venden en una pastelería, tengo que probarla. El de la pastelería Patty tiene un bizcocho esponjoso con pronunciado sabor a canela, cosa que me encantó, pues adoro la canela. Una buena capa de relleno de queso, al igual que en la cobertura y trocitos de pecana salpicados por encima. Eso si, es bastante dulcecito, pero me gustó mucho.

Brownie

brownie - pastelería patty
brownie – pastelería patty

En cuanto lo desenvuelves emana un intenso y rico olor a chocolate. Es amelcochadito, con una corteza firme, muy buen horneado. Está hecho con cacao peruano, me encantó el toquecito amargo en su sabor. Otra cosa que me gustó es su bonita presentación, genial como para tener un detallito con alguien especial.

Torta de chocolate

torta de chocolate - pastelería patty
torta de chocolate – pastelería patty

Lo primero que llama mi atención es que esta torta puedes elegirla entre dos rellenos, la clásica con manjar o rellena de fudge. Escojo esta última. Bizcocho tierno y húmedo, propio de un buen horneado. El fudge es dulce y bastante intenso en sabor, del que deja un toque amargo en la boca debido al porcentaje de cacao que lleva. Cobertura de virutas de chocolate. Me gustó esta torta, tengo pendiente la de manjar.

Turrón con Nutella

turrón de nutella 2 - pastelería patty
turrón de nutella – pastelería patty

Te adelanto que me encantó. Es un turrón con una textura parecida a un brownie pero más firme. Lleva el punto perfecto de dulce, sin exceso por lo que acompaña la nutella sin empalagar. La cobertura de nutella es bastante generosa y lleva trocitos de pecanas encima. Se agradece el aporte crujiente. Este turrón me fascinó.

Conclusiones

   

Como fuimos casi a la hora de cerrar, no tuve mucho donde escoger. Volveré otro día, más temprano, para probar otros tipos de pasteles, algún cheescake o pie. Los chocolatosos desde luego están muy ricos y tardaré en olvidar ese turrón con Nutella.

Datos Pastelería Patty

Dirección:

  • Enrique Palacios 325, Miraflores

Teléfono:

  • 954533238/ (01) 2429766

Horarios:

  • De lunes a viernes de 11:30 am a 8:00 pm
  • Sábados de 11:00 am a 8:00pm
  • Domingos de 11:00 am a 6:00 pm

Precios:

  • Torta de zanahoria: S/8
  • Torta de chocolate: S/8
  • Brownie: S/4
  • Turrón de Nutella: S/7.50

Datos adicionales

  • Acepta VISA
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 1.5]