Probando las paletas Kuru Kuru

paletas de kuru kuru
   

Nos encantan los helados en todas sus formas, en cono, vasitos, copas… Así que probamos las nuevas paletas Kuru Kuru y te contamos cómo nos fue.

Paletas Kuru Kuru

Esta paletería abrió hace poco sus puertas y en ella encuentras sólo paletas heladas, totalmente artesanales, hechas 100% de fruta, leche y azúcar. Tienes variedad dónde elegir, con relleno y sin relleno y para todos los gustos. Sólo de fruta, de hielo, sabores especiales… Constantemente siguen innovando, haciendo pruebas y añadiendo nuevos sabores a su carta, como nos comentaban sus propietarios.

fachada kuru kuru
fachada kuru kuru

El local tiene unas cuantas mesas por si quieres comerte la paleta allí mismo, te aconsejamos que te quedes porque seguramente querrás repetir, ya que son muy refrescantes y con el punto perfecto de azúcar, gustando por igual a los muy dulceros como a los que no tanto.

interior kuru kuru 3
interior kuru kuru

Sabores que encuentras

   

Entre las paletas de un sólo sabor, puedes elegir entre lúcuma, vainilla, té verde,  moka, pye de limón entre otros. En cuanto a las de hielo, tienes mango, fresa, piña, maracuyá y fresa con mango. Y en las rellenas, tienes una gran variedad, con sabores muy originales como choco-menta, maracuyá con chocolate, lúcuma con choco-cereal, choco-banana, vainilla-oreo, maracumango, coco con chocolate y más!. En las especiales, coco con manjar blanco, chocolate con manjar blanco, fresa con leche condensada y plátano con leche condensada. Seguro que ya tienes en mente cual te gustaría probar.

carta de paletas - kuru kuru
carta de paletas – kuru kuru

Lo que probamos

Té verde

Paleta sin relleno

paleta té verde - kuru kuru
paleta té verde – kuru kuru

Adoro el helado de té verde y cuando vi este sabor fue el primero que probé. Me encantó su sabor con un balance perfecto de dulce, no empalaga, se siente ese puntito amargo característico del té verde y era cremosa pero firme a la vez.

Coco con chocolate

Paleta de coco rellena de chocolate

paleta coco con chocolate - kuru kuru
paleta coco con chocolate – kuru kuru

Otro de mis sabores favoritos, el coco y si además está rellena de chocolate, qué más se puede pedir? Igual que todas las paletas, buen dulce, cremosa pero no chorrea, es genial poder comerte una paleta sin ese apuro porque se está derritiendo, no sé cómo harán, pero todas las paletas que probamos se mantuvieron firmes hasta el final y eso que hacía calor. Riquísimo sabor a coco que contrasta genial con el puntito más amargo del chocolate.

paleta de coco con chocolate - kuru kuru
paleta de coco con chocolate – kuru kuru
   

 

Café

Paleta de café con leche

paleta de café - kuru kuru
paleta de café – kuru kuru

Para el verano esta es una paleta ideal si eres cafetero. Es como tomarte un café bien helado, super rico, ésta cae bien a cualquier hora.

Coco con manjar blanco

Paleta de coco rellena de manjar blanco

paleta coco con manjarblanco 2 - kuru kuru
paleta coco con manjarblanco – kuru kuru

Combinación perfecta si te gustan estos sabores, el manjar blanco junto al coco, sientes que comes cocada, que por cierto me encanta, así que esta paleta se convirtió en una de mis favoritas. Y no, no empalaga.

Fresa con mango

Paleta de hielo con pulpa de fresa y mango

paleta fresa con mango - kuru kuru
paleta fresa con mango – kuru kuru

[Jc] A mi me suele gustar mucho la combinación entre lo cítrico y lo dulce y esta paleta lo ha logrado a la perfección. Han mezclado ambos sabores de tal manera, que no llegan a fusuionarse, mas bien coexisten armoniosamente. Con lo cual vas a ir sintiendo momentos el dulce del mango y en otros el cítrico de la fresa

Maracumango

   

Paleta de maracuyá rellena de mango

paleta maracumango - kuru kuru
paleta maracumango – kuru kuru

[Jc] Esta paleta también combina lo cítrico con lo dulce de otra manera. A este punto ya se habrán dado cuenta que el mango es una de mis frutas favoritas y era inevitable probar esta paleta. Muy equilibrada, el dulce del mango contrarresta el ácido intenso que tiene la fruta de maracuyá .

paleta maracumango 2 - kuru kuru

Fresa con leche condensada

Paleta de fresa rellena de leche condensada

paleta fresa con leche condensada
paleta fresa con leche condensada

[Jc] Este sabor de paleta ya se ha convertido en un clásico y en Kuru Kuru no podía faltar. En esta versión el sabor de la fresa pura está más presente y el relleno de leche condensada no es liquida, por el contrario, es bien compacta. Así no tendrás el problema que se pueda ir chorreando.

paleta fresa con leche condensada 2 - kuru kuru

Conclusiones

En resumen, nos alegramos de que cada vez haya más opciones de helados en el mercado limeño. De Kuru Kuru, nos encantó además el buen balance de dulce en todas las que probamos, que no se derritieron pudiendo disfrutarlas con tranquilidad y también sus buenísimos precios, demostrando que calidad no tiene que ir reñido con costo.

Datos paletas Kuru Kuru

Dirección:

  • Avenida Aviación 2819, San Borja

Teléfono:

  • (01) 2991898

Horarios:

  • De lunes a domingos  de 11:00 a 18:30

Precios:

  • Paletas de un sabor o de hielo: S/5
  • Rellenas: S/6
  • Especiales:   S/7

Datos Adicionales

  • Aceptan VISA
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 3]