Encontré la paleta definitiva en Heladeria Congelatte

paleta con toppings
   

Imagina una paleta de tu sabor favorito,  a la que puedas agregarle muchos toppings, en Heladeria Congelatte no tienes que imaginarlo.

Conociendo la heladeria Congelatte por casualidad

El sábado ibamos buscando un local por Miraflores y por casualidad vi un escaparate que llamó mi atención. Dos inmensas paletas en colores pasteles estaban en la vitrina y escuché en mi cabeza «ve…ve…» pues fuí, porque mi voz interior raras veces me falla.

fachada heladeria congelatte
fachada heladeria congelatte

fachada 2 heladeria congelatte

   

El local es chiquito y con mucho encanto, la decoracón es preciosa, muy dulce. La chica que atendía nos preguntó si conocíamos el local y ante nuestra negativa, muy amablemente nos explicó en detalle, lo que podíamos encontrar.

interior heladeria congelatte
interior heladeria congelatte

Productos que encuentras

En la heladeria Congelatte sus productos son completamente artesanales, los cuales hacen cada día con ingredientes naturales. Según me cuenta no usan colorantes ni saborizantes. Puedes elegir comer tu helado en cono en bolas, de toda la vida. Como sandwich que puedes bañar en chocolate. A la piedra con topping a elegir. En paletas en infinidad de sabores, rellenas o simples, tal cual o personalizada con toppings. O también llevarte el helado solo, en distintas porciones para comer en casa.

¿Y hay algo más?

Sí, si tienes ganas de algún postrecito, tienen una pequeña variedad de dulces. Churros, brownies, alfajorcitos, trufas de chocolate, crocante de manzana o pecanas, torta de chocolate o pie de pecanas. Y todos puedes acompañarlos con una bola de helado adicional. También tienen té gourmet, chocolate caliente, infusiones y café.

pasteles heladeria congelatte

Lo que probamos

Si te soy sincera, yo quería probarlo todo, pero en cuanto vi las paletas con los toppings se me fueron los ojos detrás. Tienes tantos sabores, que tendrás que tomarte tu tiempo para decidirte,  como ejemplos te diré que en la heladeria Congelatte, tienen paletas de café, de queso helado, de vainilla con oreo, de lychee, de nutella, de coco y chocolate, de fresas con crema, de piña colada… y asi muchísimos más!. Paletas de hielo de frutas, de crema, rellenas de leche condensada, chocolate, crema… Con stevia y leche descremada. Con alcohol como el pisquiri de fresa, el mojito o el de champagne con fresas. Lo que te dije al principio, seguro que encuentras tu sabor favorito.

   

helados y paletas heladeria congelatte

Paleta con topping

La paleta puedes comerla tal cual, o pedirla con baño de chocolate. También puedes agregarle un topping por un adicional. O mejor aún, puedes pedirte el topping gourmet, que es el que pedí yo ¿lo dudabas?. El topping gourmet incluye baño de chocolate y tres toppings a elegir entre, nueces, almendras, gomitas, lentejitas y  marshmallow (o nubes, como se dice en mi tierra).

Me habría encantado probar alguna paleta de chocolate, pero vi que tenían de pistacho y no puedo resistirme a ese sabor. Soy de esas raras que aman el helado de pistacho. Fue divertido ver como lo hacían, primero el baño de chocolate, luego los toppings, escogí nueces pecanas, almendras y nubes (no me hagas escribirlo otra vez de la otra forma) las cuales las rostizan con un soplete! Y por último unos hilos de chocolate líquido en toda la paleta.

paleta con toppings
paleta con toppings

Lo negativo de esta paleta

¡Lo negativo es que me queda muy lejos! Todo me gustó, me encantó la experiencia de ponerle toppings a una paleta y además estuvo riquísima. Tengo clarísimo que volveré porque tengo que probar las rellenas.

Helados a la piedra

Aquí escoges un helado de los que ya tienen a la carta y en la plancha helada, trocean los topping y lo mezclan con tu helado. También puedes crear tu propia versión eligiendo el sabor de helado que quieras y los topping que quieras, por último le agregas tu sirope favorito. Entre los que puedes escoger en la carta tienes el  Alfajorshito que va con helado de crema, con pedacitos de alfajor y manjarblanco. O el Suspirito, con helado de crema, canela, manjar blanco y merenguitos caseros. Así puedes escoger entre sus nueve variedades o hacerte tu propia combinación de sabores.

Lo que probó Jc

   

El se pidió un helado a la piedra, la versión Cheescake, helado de crema, trocitos de galleta de  vainilla, trocitos de fruta (a elegir entre fresas o duraznos) y coulis de fruta. Me dió a probar y también estaba riquísimo, super cremoso, nada pesado y perfecto de dulce, no era empalagoso.

cheese cake de fresa - heladeria congelatte
helado cheese cake de fresa

Conclusión Final

Celebramos que cada día surgen nuevas y originales heladerías superándose en calidad. La heladeria Congelatte nos gustó mucho, su variedad de productos, los buenos sabores y la buena atención. Volveremos a probar los rellenos y los de alcohol!

Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos dándole click a cualquier publicidad del blog.

-Gula Entre Dos-

 

Dirección:

  • Avenida Mariscal La Mar 335 Miraflores


Teléfono:

  • 994277521

Horarios:

  • De martes a sábados de 10:30 a 20:00
  • Domingos: de 10:30 a 18:30
  • Lunes Cerrado

Precios:

  • Helados a la piedra mediano  S/.12
  • Litro S/.35
  • Paletas S/.8
  • Topping Gourmet S/.3

Datos Adicionales

  • Aceptan VISA
  • Aparcamiento: Calle

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 3.5]