Me gané unos Cupcakes de Tortas Marconi!

cupcakes GOT de Tortas Marconi
   

Estás revisando facebook y de pronto ves una publicación de Tortas Marconi diciendo que eres el ganador de su concurso.

 

Concursos de Facebook

Ok, lo admito, me encantan los concursos de Facebook. Por muchos motivos. Me ayudan a conocer lugares o productos de los que no tenía ni idea y que pueden interesarme. Por consiguiente, si soy la ganadora, tengo la oportunidad de probarlo sin tener que gastar nada y eso es algo que nos gusta a todos. Es lo mismo que me pasa con los productos «travel size» pero de eso hablaremos otro día.

   

Por lo tanto, participo en cuanto concurso me encuentro y que me interese. Esta vez las estrellas se alinearon, la suerte me sonrió y ayer fui afortunada en el juego y en el amor. Revisando mi muro, vi que Tortas Marconi anunciaba que era la ganadora de un pack de 16 cupcakes con la temática de Games of Thrones. Cuando vi el concurso, como buena fanática de la serie, no dudé en participar y por suerte, me tocó.

premio por facebook

 

Tortas Marconi, tradición familiar desde 1980

Había leído en las redes sobre los productos de esta empresa, pero no había tenido oportunidad de probarlos antes. Son una empresa familiar en Miraflores, que operan desde 1980 desde su domicilio, bajo pedido. Chismeando en su Facebook, veo que tienen pasteles individuales, dulces de todo tipo, maná, soufflé de Nutella (¡OMG!) alfajores, piononos, tortas personalizadas, copas de mousse de distintos sabores y también bocaditos salados y sanguchitos.

Cupcakes de Game of Thrones

Me recibió una chica muy simpática que fue la que me hizo entrega del premio. Me dió una súper cajota con 16 cupcakes super bien trabajados, con muchos detalles en los personajes, muy bien hechos… ¿lo mejor? El olor tan rico a chocolate que desprendía la caja! Le dí las gracias, un abrazo sincero y volamos para casa que empezaba Game Of Thrones!

cupcakes GOT de Tortas Marconi
cupcakes GOT de Tortas Marconi

Tan ricos como huelen

   

Mientras Jc buscaba el canal, yo inspeccionaba los cupcakes y no dejaba de sorprenderme viendo los detalles ¡hasta la cicatriz de Tyrion! Fue divertido intentar adivinar quienes eran cada uno de los personajes.

cupcake de Tyron

Pero vamos al grano ¿están ricos? Sí! Mucho! Todos los cupcakes eran de chocolate y todos rellenos de fudge. La masa es muy esponjosa, no está ni  húmeda ni seca, en su punto. No sé qué fudge usarán pero este me encantó y no es algo que suela gustarme,éste tiene un sabor delicado a chocolate. Un buen equilibrio de dulce en todo el cupcake,  no empalaga.

Cupcakes Jon y Khaleesi

Ahora tengo pendiente probar su souflé de Nutella, ya me picó la curiosidad, en la próxima visita a Miraflores, cae fijo, ya te contaré.

 

Viendo Game Of Thrones en modo dulce

modo GOT

   

¡Qué gran capítulo! Y qué larga se hará la espera…

 

Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos dándole click a cualquier publicidad del blog.

-Gula Entre Dos-

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 5]