La Nevera Fit, saludablemente rico

fideos al pesto nevero 2 - la nevera fit
   

Cada vez hay mas lugares donde cuentan con una propuesta de comida saludable y muy bien preparada para comer sin culpa. La Nevera Fit es uno de estos sitios. Y para demostrar que la gula y lo saludable se pueden llevar muy bien, decidimos visitarlos y probar algunos productos de su carta

Conociendo La Nevera Fit

Muy cerca de casa han abierto un nuevo local de La Nevera Fit, a unos pasos de la Av. El Polo en Surco. Un lugar muy acogedor con un estilo minimalista. De paredes blancas dando un sensación de amplitud. En ellas verás diferentes frases invitando a comer saludable y a cuidar tu cuerpo.

   

Tiene varios ambientes,inmediatamente al entrar te encuentras con el mostrador principal en donde pides los productos que vas a consumir. Además cuentan con una zona con una pequeña barra que tiene vista a la calle, un sofá para esperar por si encuentras el lugar lleno y varias mesas a lo largo del local. Lo bueno de La Nevera Fit es que si deseas puedes pedir sus productos para llevar.

Lo que hay en la Carta

La Nevera Fit tiene una carta muy amplia y variada de platos que pueden ir desde sándwiches, tostadas, parfaits, wafles, ensaladas, pastas, cremas y para beber smoothies y limonadas. Una carta elaborada con ingredientes orgánicos, bajo en grasas y azúcares. Es así que obtienen platos  muy bien balanceados y muy deliciosos.

Lo que Probamos

Smoothie de Frutos Rojos

smoothie frutos rojos - la nevera fit
smoothie frutos rojos – la nevera fit

Una bebida muy refrescante y no tiene azúcar añadido, el dulce es de la misma fruta. Lo bueno es que si te parece bajo de dulce puedes agregarle unas cuantas cucharaditas de panela.

Sandwich El Neverito

Pechuga de pollo al vapor deshilachada, pimiento morrón, cebolla caramelizada y germinados, acompañados de chimichurri y un toque de orégano.

sandwich el neverito - la nevera fit
sandwich el neverito – la nevera fit

Servido en formato de tres mini sándwiches calientes. El pan muy bueno, con bastante miga. Abundante relleno de pollo que se salía del pan. Personalmente muy acertada la inclusión del pimiento morrón y la cebolla caramelizada porque le aporta un toque de dulzor al pollo, haciendo una buena combinación entre el dulce y salado. Los germinados le da un ligero amargor a la mezcla pero nada desagradable, por el contrario es una combinación de sabores en boca muy particular.

   

sandwich el neverito 2 - la nevera fit

(Ro) Me encantó que llegara en tres porciones, mucho más fácil de comer o compartir. Aunque parezcan chiquitos son bien contundentes. Muy rico el saborcito a limón que lleva y genial que llegue calentito a la mesa. El pan es vegano, hecho con avena y semillas naturales y está riquísimo.

Fideos al Pesto Nevero

Pasta Integral con pesto de palta y albahaca con un toque de limón y trozos de pollo a la plancha. Acompañados de tomatitos cherry y queso parmesano

fideos al pesto nevero - la nevera fit
fideos al pesto nevero – la nevera fit

Una cama de fideo tornillo integrales con una cocción correcta (la pasta integral suele ser mas dura que la regular, pero en este plato han logrado que la pasta esté bien suave), revuelta de la salsa al pesto. Nunca había probado una salsa al pesto que tuviera palta. Esto hace que la mezcla sea bien cremosa sin que sepa a palta, por el contrario el sabor de la albahaca siempre está presente, solo que su sabor es más suave (justamente por la presencia de la palta).

Encima de la pasta trozos grandes de pechuga a la plancha, muy bien selladas, nada secas. Abundante queso rallado (fresco por cierto) y germinados coronan este plato aportándole frescura. Finalmente el tomate cherry rodeando el plato, que te ayuda a que de rato en rato tengas una pausa, que cambies de sabor, agregándole un poco de acido a la comida.

fideos al pesto nevero 2 - la nevera fit

[Ro] No me gustan los platos a base de pesto, éste lo pidió Jc porque es un enamorado de esa salsa. Pero la curiosidad de que llevara palta me hizo probarlo. Si bien es cierto que sigue sin fascinarme, reconozco que este plato en concreto está buenísimo, la salsa de pesto es muy suave y en general todos los ingredientes funcionan muy bien juntos. Es un plato que llena bastante.

Açai Nevero Tropical

   

Pulpa de açai licuada con piña y mango, acompañado por 4 topings a elección.

açai tropical - la nevera fit
açai tropical – la nevera fit (la cuchara de la foto es una cuchara sopera)

En la academia donde practico jiujitsu, después de un arduo entrenamiento solía comer un açai para recuperar las energías y hacía tiempo que no comía uno. Así que pedimos uno y lo acompañé con almendras, pasas negras, plátano y semillas de girasol. La idea era darle con el plátano algo de textura , las pasas para aumentar un poco el dulzor y las almendras  y semillas de girasol para aportar algo de crocante al açai. Si nunca han probado este plato, tienen que hacerlo porque realmente es adictivo.

açai tropical 2 - la nevera fit

[Ro] La primera vez que probé un açai fue gracias a Jc que me trajo uno y aquella vez pensé “¿cómo viví tanto tiempo sin ti?” Me encantó y lo mejor es que tiene tantas combinaciones como permita tu imaginación. En este sobresale el sabor a mango y con los toppings, es un vicio que no quieres que termine. 

Muffin de Chocolate

muffin de chocolate - la nevera fit
muffin de chocolate – la nevera fit

[Ro] Totalmente vegano, hecho con mantequilla de maní, miel de maple, plátano, palta y cacao entre otros. Súper amelcochadito y húmedo. Buen punto de dulce. Antes que preguntes, no, no sabe como un muffin tradicional, otros ingredientes, otro sabor. Pero sí está riquísimo. Ideal para darte un capricho con el plus de saber que está hecho de ingredientes  naturales.

muffin de chocolate 2 - la nevera fit

Cheesecake Vegano

Base de harina integral, coco y almendras. Elaborado con queso de ricotta

cheese cake vegano - la nevera fit
cheese cake vegano – la nevera fit

Este es uno de aquellos postres que te puedes comer sin culpa, no solo tiene ingredientes bajos  en grasa, sino que de sabor está buenísimo. Sabores intensos, una textura muy crocante de la base y el centro arenoso (por el queso de ricotta). Las frutas se nota que son de muy buena calidad, se sentían maduritas y bien dulces.

cheese cake vegano 2 - la nevera fit

[Ro] Nuevo postre favorito. Me encantó su suavidad, muy ligero, no se siente nada pesado. Muy buen punto de dulce que le aporta la miel de agave. Todos los sabores me gustaron muchísimo, la base, el cuerpo, la mermelada natural de fresa y el buen punto de maduración de las frutas. Excelente.

Conclusiones

¿Eres una persona que está a dieta? Este es lugar para ti. ¿Eres una persona que siempre se cuida, pero que también le gusta comer rico y sin culpa? Este lugar es para ti. ¿Eres una persona que nunca has probado este tipo de comida porque crees que es fea? Este lugar te abrirá las puertas a otro mundo. Sin duda la comida de La Nevera Fit, no solo es saludable, sino también de buen sabor. 100% recomendable.

Datos de La Nevera FIT

Dirección

  • Calle Recavarren 435, Miraflores
  • Calle Los Apaches 104, Surco (lugar Visitado)

Teléfono

  • 922 890 541

Horario

  • Miraflores: De Martes a Domingo de 11:30 a 20:00
  • Surco: De Lunes a Domingo de 8:00 a 20:30

Precios

  • Sandwich El neverito :S/.18
  • Fideos al Pesto Nevero: S/.23
  • Açai Tropical: S/.23
  • Muffin de Chocolate : S/.5
  • Cheesecake Vegano : S/.17

Datos Adicionales

  • Aceptan Visa
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]