Food Rockers : Nuestro lugar recurrente para comer hamburguesas

Mucho cheese burger - hamburguesas de food rockers
   

Ayer navegaba por internet, buscando inspiración para decidir dónde almorzar hoy y la providencia quiso que me cruzara con un post de las hamburguesas de Food Rockers. Habían pasado de tener un food truck a un local que abriría sus puertas muy cerca de casa.

Conociendo Food Rockers

Como fanáticos de las hamburguesas que somos, no había mucho más que decidir, así que nos dirigimos hacia este local poco antes de la 1 pm.

   

 

Food Rockers tiene un concepto de comida callejera, puesto que ellos empezaron como «food truck» y se estrenaron hoy con este pequeño local en el que ofrecen varios entrantes basados en papas con distintas guarniciones y hamburguesas de asado de tira como fondo; incluye un par de sándwiches de pollo crujiente. Todas las opciones vienen con papas.

Por último, un innovador postre.

Lo que Probamos

Red Hot Chilli Papas

Papas fritas, salchicha frankfurter, salchicha blanca, queso mozarella y gravy

Salchipapa red hot chill papa - food rockers
Salchipapa red hot chill papa

[Rocío] Si tiene queso, lo quiero! Muy buena la salchipapa, las papas recién preparadas. Muy cortantes por fuera y suave por dentro. Pensé que la salsa gravy iba a opacas el sabor de la salchicpapa, pero no. Por el contrario se convierte en un buen complemento.

   

Salchipapa red hot chill papa 2 - food rockers

Boliyucas

Yucas rellenas de queso en salsa cheddar. Viene en porciones de 6

boliyucas - food rockers
boliyucas – food rockers

[José Carlos] Si eres quesero como yo, este piqueo te va a encantar. Queso por donde lo veas. Ya de por sí la textura de la yuca es amasada es suave , imagínense que a esto se sume el queso volviéndolo más ligoso. La crema de cheddar eleva el sabor de este platillo.

Onion Rings

Aros de cebolla empanizada. 6 unidades.

onion rings - food rockers
onion rings – food rockers

[José Carlos] Aquí no hay mucha ciencia. Lo único distintivo de este plato es la salsa BBQ que adornan los aros. Le aporta un rico sabor dulzón.

Mucho Cheese Burger

Hamburguesa de asado de tira, mayonesa, queso edam, queso mozarella, queso cheddar y grilled onions en pan brioche

 

Mucho cheese burger - hamburguesas de food rockers
Mucho cheese burger – hamburguesas de food rockers
   

[Rocío] ¿No te convencí aún? Ok, lo resumiré diciéndote que ¡por fín! Encontré un lugar de hamburguesas que cumple mis espectativas cerca de casa.

Mucho cheese burguerDe buen sabor, buen tamaño y equilibrada. Las cebollas grilladas complementan perfecto con la carne. El pan brioche, soporta como un campeón todos los jugos sin romperse. Las papas están bien fritas, crujientes por fuera y tiernas por dentro, nada grasosas, no caen pesado.

hamburguesas de food rockers mucho cheese burguer

No te preguntan el término de la carne deseado, la mía llegó bien cocida,  pero si la prefieres poco hecha no olvides solicitarlo en tu orden

No me llames Cerdo

Hamburguesa de asado de tira, pulled pork, tocino, Jack Daniel´s BBQ y coleslaw en pan brioche

hamburguesas de food rockers no me llames cerdo
Hamburguesas de Food Rockers: no me llames cerdo

[Rocío] Como puedes ver en la foto, es súper contundente y al igual que las demás que he probado, buenaza. Esta lleva pulled pork, tocino, barbacoa Jack Daniel y coleslaw. En su rico pan brioche.

Melcocha Burger

Hamburguesa de asado de tira, salsa rocker, melcocha de zanahoria, salsa blue cheese, y grilled onions en pan brioche

hamburguesas de food rockers melcocha burger
Hamburguesas de Food Rockers: melcocha burger

[Rocio] Ideal si te gustan los sabores medio agridulces. Muy buena combinación de sabores. Mayonesa, salsa rocker, melcocha de zanahorias, bluecheese y cebollas grilladas. ¿Suena bien eh?

Bacon Cheese Burger

Hamburguesa de asado de tira, salsa rocker, lechuga, tomate, queso edam y tocino en pan brioche

hamburguesas Bacon Cheese Burger
Hamburguesas de Food Rockers: Bacon Cheese Burger

[José Carlos] Si tiene queso, es para mi. Es sabor de la carne es muy buena, compacta pero nada seca. Acompañado de queso y tocino, simple pero es más que suficiente para mi. 

En lo personal me gustan las hamburguesas sin tanto adorno que opaque el sabor de la carne. Y en este caso yo le quité la lechuga y el tomate antes de comérmela. Así van a a preciar realmente que tan buena es una hamburguesa.

Grilled Day (ya no se comercializa)

 

grilled cheese grilled day 3

[José Carlos] Mi debilidad por el queso siempre puede mas. Así que tenía que probar su sandwich de queso… y no me arrepentí. Abundante queso, queso mozarella y edam mezclado con cebollas grilladas y pesto. una combinación con un sabor muy particular. Muy, pero muy bueno. Este delicioso sandwich viene acompañado de una porción generosa de papas fritas crocantes y nada grasosas.

grilled cheese grilled day 2

De primera impresión parece que te podrías pedir otra sin problemas, pero al final quedas muy satisfecho. La próxima vez que vaya intentaré pedirme una de sus hamburguesas, aunque temo que la Grilled Day volverá a convencerme.

grilled cheese grilled day 1

Buffalo Soldier

Pollo al panko, Lechuga, tomate y buffalo mayo con salsa Tabasco en pan brioche

buffalo soldier - food rockers
buffalo soldier – food rockers

[Rocío] Sándwich de pollo en un pan tierno y firme. Filete de pollo al panko, bien crujiente y super sabroso. La mayonesa de Tabasco le da la potencia y el tomate el puntito fresco.

Pulled Hardpork

Cerdo deshilachado con salsa Jack Daniel’s BBQ, coleslaw, onion rings en pan brioche.

pulled hardpork – food rockers

[José Carlos] una experiencia diferente. Una carne bien sabrosa y suave que se mezcla perfectamente con el coleslaw que le aporta un poco de frescura al sandwich. El crocante lo aporta el onion ring que es igual al que ofrecen como complemento. El resultado, un sándwich crocante al inicio y que poco a poco se va suavizando.

Black Fries

Papas fritas, helado Jack Daniel’s, tocino y miel de maple.

la black fries - food rockers
la black fries – food rockers

[Rocío] Puedo afirmar que es lo más loco que comí jamás, un postre que te deja perplejo.

Te diría que no se puede explicar con palabras, que es de esas cosas que tienes que probar aunque sea una vez, pero sé que estás esperando  hacerte una idea. Lo primero decirte que tienes que ser open mind, no te cierres pensando que no puede funcionar unas papas fritas con helado, porque sí que funciona y ¡muy bien!

la black fries 2 - food rockers

Con las papas con miel de maple, sientes que estás comiendo una especie de churros o masa frita, va perfecto con el sabor intenso y dulce del helado, nunca un whiskey me gustó tanto. Y el tocino frito no tengo que describirlo ¿noRealmente es toda una experiencia ese helado, por el sabor, el color y las distintas texturas, nunca me sorprendí tanto en un postre. Definitivamente el «Black Fries» entra directo a mi lista personal de postres favoritos.

Conclusiones

Las hamburguesas de Food Rockers se han convertido en unas de nuestras hamburguesas favoritas. Sin lugar a dudas vamos ir muchas veces mas para terminar de probar toda su carta.

Espero que les vaya súper bien, yo feliz de tener un local de hamburguesas (y más) cerca sin tener que recorrerme media Lima para calmar el antojo.

Información de Food Rockers

Dirección:

Av. Boulevard de Surco (a media cuadra del cruce de la Av San Luis con Joaquin de Madrid) en San Borja

Horario de atención:

  • De Martes a Jueves:  De 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00
  • Viernes y Sábado: De 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00
  • Domingos: De 12:00 a 16:00
  • Lunes: Cerrado

Precios

  • Red Hot Chilli Papas: S/.14
  • Boliyucas: S/.10
  • Onion Rings: S/.10
  • Mucho Cheese Burger: S/.20
  • No me llames Cerdo: S/.24
  • Melcocha Burger: S/.20
  • Bacon Cheese Burger: S/.20
  • Buffalo Soldier: S/.20
  • Pulled Hardpork: S/.20
  • Black Fries: S/.12

Teléfono

978591354

Datos adicionales

  • Estacionamiento: Calle
  • Aceptan VISA
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 3 Average: 3]