Hamburgo Restobar, nuevo point de hamburguesas

hamburguesa peruvian royal - hamburgo
   

Si hay algo que nos alegre, es que abran sitios nuevos especializados en hamburguesas, pues ya sabes que somos adictos a ella y Hamburgo Restobar promete ser el nuevo point, de los que disfrutamos de este sánguche.

Conociendo a hamburgo restobar

Antes de contarte cómo es el local y su concepto, tenemos que ponerte en contexto.

¿Recuerdas aquel sitio que nos robó el corazón en Surco, llamado Quanchis? Aquel local cerró, para mudarse a Miraflores y sus dueños, junto a otros dos socios, se unieron para abrir las puertas de Hamburgo Restobar.

   

La idea es sencilla, un lugar cómodo, con buena música, piqueos, hamburguesas y cervezas artesanales. El sitio perfecto para desconectar despues del trabajo o para ir un fin de semana con amigos.

Hamburgo está ubicado en una antigua casona totalmente reformada, en Miraflores. Tiene una terracita con mesas altas y bancas, adornado luces colgantes, que en la noche lo transforman en un rinconcito casi mágico.

”Eat, Drink, Play” reza en la pared de la terraza, invitándote a pasar un buen rato y disfrutar un poquito de la vida.

En su interior, tres ambientes, la zona de bar y dos salones independientes..

Lo que hay en la carta

   

Las estrellas de la casa, hamburguesas. A base de un blend  de cortes parrileros, con una maduración en frío durante siete días, lo que le da ese toque tan único y personal. Todas vienen acompañadas de papas nativas fritas, a las finas hierbas.

También cuentan con opciones para vegetarianos, como su hamburguesa de soya ahumada o su veggie quinua.

Sandwiches como su Pulled Beef o Delight Chicken y una variedad de piqueos como salchipapas, tequeños y aros de cebolla entre otros, complementan la carta junto a algunos postres.

Lo que probamos

Esta fue nuestra segunda visita. En la primera, recién abiertos, había algunas tuercas que ajustar para nuestro gusto y preferimos esperar a que madurara un poquito y volver más adelante para comprobar si hubo cambios. Y vaya si los hubo.

City Brothers

Dúo de brochetas de pollo con pimentón, cebolla y piña golden a la plancha con salsa de la casa.

city brothers - hamburgo
city brothers – hamburgo

[Rocío] Viene muy bien para abrir boca y compartirlo. Hay poco que agregar a este piqueo, está bien hecho, con rico sabor y la piña golden le da el toque perfecto.

Empanadas hamburgo

Tres empanadas con tres rellenos, pollo especial, queso paria  y pulled beef

empanadas hamburgo - hamburgo
empanadas hamburgo – hamburgo
   

[José Carlos] No son unas empanadas cualquiera, pues esta tiene una masa similar a las que usaba en Quanchis en sus tequeños. una masa arenosa, pero consistente. Muy buena la opción de presentarte tres sabores diferentes en un mismo plato. Personalmente me quedo con la pulled pork, una carne muy sabrosa y bien condimentada.

Aros de cebolla crispy

aros de cebolla crispy - hamburgo
aros de cebolla crispy – hamburgo

[Rocío] Súper crujientes, un rebozado sin exceso de grasa. Vienen acompañados de dos salsas, una de queso azul y otra de mayonesa. ¿Un consejo? Pide una cerveza bien fría, hacen una dupla ideal.

Super cheese

Doble carne de 100 gr cada una, cubiertas con doble queso cheddar y doble queso gouda, relish al estilo Perú y salsa secreta

hamburguesa super cheese - hamburgo
hamburguesa super cheese – hamburgo

[Rocío] ¡Cómo te eché de menos cariño! Esta era mi hamburguesa favorita de Quanchis y felizmente, tambien la encontramos en la carta de Hamburgo.

La pido en término medio y llega en el punto solicitado. Tienes cuchillo y tenedor, pero deja atrás la vergüenza y disfruta  esto como se debe, con la manos. Queso, queso y más queso derretido, una carne con una sazón en su punto justo. El relish le da un toquecito dulce que me hace querer más  y la salsa secreta… bueno es secreta, no sé qué lleva pero está buenaza!

El pan muy fresco y tierno pero con la entereza suficiente para soportar los jugos de la hamburguesa.

Las papas nativas no se quedan atrás. Perfecta cocción y sabor, doradas y crujientes por fuera y tiernas en su interior.  Pide la salsa de queso azul para acompañarlas y no podrás parar.

 

Peruvian royal

Hamburguesa con una base de lechuga y tomate, cubierta de tocino, queso emmenthal americano, huevo frito al gusto, coronado por un aro de cebolla crispy relleno de queso emmenthal americano y crema de queso azul.

hamburguesa peruvian royal - hamburgo
hamburguesa peruvian royal – hamburgo

[José Carlos] Aunque no soy de comer hamburguesas con muchos toppings, siento un ligera debilidad por esta en especial. Todo esta bien preparado. La elección de un buen pan. Un carne en el término correcto que pides (yo la pedí en término medio) con buen sabor. Tocinos bien fritos, y un huevo frito a la inglesa, como a mi me gusta).

Pero lo más resaltante de esta hamburguesa ese aro de cebolla, que por fuera puede parecerse uno común y silvestre, sin embargo en su interior lleva queso emmental y bluecheese. Espectacular!!

Al final tienes en boca una explosión de sabores y texturas sin igual.

Datos de hamburgo restobar

Dirección:

  • Calle José Gálvez, 432 Miraflores

Teléfono:

  • 960813614

Horarios:

  • Lunes Cerrado
  • Martes y Miércoles de 12:30 a 23:00
  • Jueves de 12:30 a 1 am
  • Viernes de 12:30 a 2:30 am
  • Domingos de 12:30 a 23:00

Precios:

  • City Brothers: S/36
  • Empanadas Hamburgo: S/18
  • Aros de cebolla crispy: S/16
  • Super Cheese: S/32
  • Peruvial Royal: S/32

Datos Adicionales

  • Acepta Visa
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]