Bienvenidos: Estrenamos Gula entre Dos – Blog

estrenamos gula entre dos
gula entre dos acerca de
gula entre dos acerca de

Iniciándonos con Gula Entre Dos en Instagram

Hace varios meses atrás decidimos compartir con ustedes nuestra pasión por la comida desde dos puntos de vista, a través de una cuenta que abrimos en Instagram la cual llamamos Gula Entre Dos.

Poco a poco fuimos nutriéndolo de exquisitos platos y productos espectaculares que encontramos por diversos lugares. No solo aquí en Perú, sino cuando viajamos a España.

Con el tiempo nos dimos cuenta que necesitábamos un medio donde pudiéramos decirles mas cosas. Que no solo quedara en una imagen, sino qué tanto nos gustó, qué otros platos se ofrecían, etc. Y Facebook era una buena opción.

Segunda etapa: Gula Entre Dos en Facebook

   

Es así que abrimos una página en Facebook, donde no solamente compartimos las imágenes que publicamos en Instagram (para los que no nos siguen aún por ahi), sino que empezamos a realizar pequeñas reseñas sobre algunos locales que valen la pena visitar aunque sea una vez en la vida.

Es ahi que nos planteamos  la idea de crear un blog. Un lugar donde todas nuestras experiencias y vivencias se guardaran en un lugar más ordenado, que pudiera llegar a mas gente y permanezca en el tiempo. Después de darle muchas, muchas vueltas (sabiendo la gran responsabilidad y dedicación que esto conlleva) hemos decidido seguir avanzando con este proyecto que esperamos sea de su grado.

Gula Entre Dos: El Blog

Hoy nace el blog de Gula Entre Dos. Un lugar donde nos explayaremos de una mejor manera. Aquí podremos colocar mucha más información. Seguiremos haciendo las reseñas de los diferentes lugares que visitamos y recomendaciones de nuestros platos/ productos favoritos.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias. Ponte cómodo y acompañados en esta aventura porque esto recién empieza!

Te damos la bienvenida a Gula Entre Dos!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]