Di Café y Tienda Gourmet, perfecto a cualquier hora

Di Cafe Tienda Gourmet
   

Un día cualquiera íbamos buscando alguna cafetería para tomar algo y nos encontramos con una tienda gourmet que llamó nuestra atención: Di Café y Tienda Gourmet.

Di Café y Tienda Gourmet

De entrada nos pareció medio elegante, al punto de no saber muy bien si era el lugar indicado para lo queríamos. Al ojear la carta, vimos que tenían de todo un poco y muchas opciones saludables.

Di Café y Tienda Gourmet es un restaurante que está en La Molina, al costado de la USIL. De hecho el restaurante es una creación de los especialistas de la escuela de chefs de dicha universidad.

   

El restaurante conecta con su tienda, en la que venden un surtido de postres hojaldrados, galletas, kekes y snacks saludables. Además ofrecen una gran variedad de pasteles en los que usan técnicas francesas, resultando por lo tanto visualmente muy llamativos,  coloridos y de un sabor muy equilibrado.

Di Cafe TIenda Gourmet - Pasteles 1
Pasteles 1
Di Cafe Tienda Gourmet - Pasteles 2
Pasteles 2

Fuimos por café y terminamos cenando

La carta ofrece distintos productos, desde sopa del día, que ahora en invierno no cae nada mal, a sándwiches, wraps, ensaladas, extractos de frutas y verduras, café, jugos o postres. Seguro que encuentras algo que te apetezca a cualquier hora que  vayas.

Además tienen una especie de terracita en un rincón muy bonito por si te apetece más estar fuera.

Nosotros ibamos para algo rápido pero terminamos quedándonos a cenar algo ligero y no nos defraudó.

Di Café y Tienda Gourmet - Terraza
Di Café y Tienda Gourmet – Terraza

Lo que probamos

Después de ojear la carta, a los dos se nos antojó lo mismo. Es algo que nos pasa habitualmente. Ya estamos acostumbrados. Ambos pedimos un wrap de lomito saltado, con queso cheddar y salsa acevichada que además incluía una ensalada con honey mustard. Realmente nos gustó muchísimo. Un wrap muy ligero y fresco y con mucho sabor. Buena porción.

   

De beber me pedí un Golden Milk jugo de mango con leche de almendras, crema de coco y cúrcuma. Me encantó.

Di Cafe Tienda Gourmet - Wrap
Wrap
Di Cafe Tienda Gourmet - Smoothie
Smoothie

Lo que compramos en la tienda gourmet

Los pasteles eran tan bonitos que pasé un buen tiempo mirando (y admirando) y preguntando de qué era cada uno. La dependienta muy  amable, fue resolviendo todas mis dudas sin perder la sonrisa (cosa que se agradece). Nos decantamos por un Swing de Frutas Tropicales, una esfera de chocolate blanco. Rellena de mousse de limón y yogurt, crema de maracuyá, naranja, mango y durazno. Una explosión de sabores.

Lo pedimos para llevar, junto a unas galletas integrales de coco y miel, sin azúcar refinada. Estaban  buenísimas, amelcochaditas.

Di Cafe Tienda Gourmet - Swing Frutas
Swing Frutas
Di Cafe Tienda Gourmet - Galletas
Galletas

Y volvimos por más pasteles

Nos gustó tanto los productos de su tienda gourmet, que volvimos semanas después a comprar otros pasteles. En esta ocasión, pedimos un Milhojas de Frutos Rojos y un Cheesecake Di. Ambos buenísimos. El milhojas con varias texturas distintas y nada empalagoso y el cheesecake con un sabor acentuado a queso que balanceaba perfecto con las fresas y duraznos.

Di Cafe Tienda Gourmet - Cheese Cake
Cheese Cake
Di Cafe Tienda Gourmet Milhojas
Milhojas

Compramos además unas orejitas (palmeras se dice en mi tierra) que tienen un sabor único, como avainillado, sin duda alguna se han convertido en mis favoritas. Si te gustan las orejitas, prueba éstas y me cuentas.

Di Cafe Tienda Gourmet - Orejitas
Orejitas

Además nos llevamos unos Danish de frutos secos. Un postre de hojaldre, relleno de compota de manzana y frutos secos. Los hojaldrados son mi debilidad (No, no era el chocolate. Aunque si sumamos hojaldre y chocolate, son palabras mayores). Nos gustó mucho. Nuevamente en su punto exacto, nada empalagoso.

Di Cafe Tienda Gourmet - Danish
Danish

En conclusión, nos gusta mucho Di Café y Tienda Gourmet. Vamos a seguir probando lo que nos queda de su pastelería. Volveremos también para probar algún sandwich, no queremos dejar atrás la parte salada.

   

Como tip adicional, los sabados y domingos, encuentras muchos de sus pasteles y bollería en 2×1 No tienen cartel, sólo pregunta cuales son los que están en promoción.

Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos dándole click a cualquier publicidad del blog.

-Gula Entre Dos-

Dirección:

  • Calle San Ignacio de Loyola, 150 La Molina (Altura cuadra 5 de Av. La Fontana)


Horario:

  • De lunes a viernes de 7:00 a 21:00
  • Sábados de 8:00 a 21:00
  • Domingos de 8:00 a 16:00

Precio medio:

  • Sopa del día S/.12
  • Pasteles S/.10
  • Hojaldres: S/.4
  • Bolsita de galletas: S/.5

Datos Adicionales

  • Acepta VISA, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]