Chelsea Sport Bar, piqueos y deporte en un excelente ambiente

el memo - chelsea sport bar
   

Encontrar un sitio para comer buffet de alitas que tenga las tres B, no es tan usual, pero te aseguramos que Chelsea Sport Bar, las cumple con creces.

Conociendo a chelsea sport bar

Como su nombre indica, el local está orientado a los deportes, con decoración de camisetas y bufandas de equipos de todas partes. Un montón de televisores transmitiendo fútbol en cada esquina, luces bajas y una amalgama de sillas, mesas, sillones y rinconcitos propios de una hogareña sala de estar, dándole un toque muy íntimo al local. Completan la escena una excelente música noventera, que te mantiene animado toda tu estancia.

Lo que hay en la carta

   

Lo ideal para disfrutar de un buen partido. Piqueos, cervezas artesanales y tragos.

Chili con carne, hamburguesas, alitas, mini hamburguesas

 

Lo que probamos

Fuimos específicamente a probar su buffet de alitas, que son todos los lunes y miercoles.

Tienen nueve variedades y todas a cada cual más rica. Y por si fuera poco, todas las porciones vienen acompañadas de papas fritas.

Honda

   

Sabor teriyaki dulces, al estilo oriental

honda - chelsea sport bar
honda – chelsea sport bar

[Rocío] La primera vez que encuentro unas alitas teriyaki que me parezcan buenazas. Generalmente abusan del sillao, o están demasiado dulces o la salsa tan ligera que no impregna la alita y casi no le sientes el sabor.

Aquí tienen el punto dulce ideal, lo sientes pero no empalaga, al igual que el sillao, no es excesivo y la salsa cremosita, para chuparte los dedos sin roche.

Italia90´

Parmesano, orégano y ajo.

italia 90 - chelsea sport bar
italia 90 – chelsea sport bar

[José Carlos] Por lo general los locales no tienen a acertar muy bien cuando trabajan con el parmesano, porque no siempre logran que se integre con el pollo. Pero aquí si está bien realizado, El parmesano no tiene estar en trozos grandes para que se vea, lo importante es el sabor, y como aquí está (pegado a la piel) está perfecto. El toque de orégano le da un plus muy bueno.

Lima limón

Especialidad de la casa

lima limón - chelsea sport bar
lima limón – chelsea sport bar

[Rocío] Podría resumírtelo diciendo “OMG” pero si estás aquí, es porque buscas más información. Por si lo pensaste, no, no es acevichada (que también amo ese sabor, pero aquí no lo tienen). Es limón tal cual, una riquísima y totalmente adictiva salsita de mantequilla y limón, nada más. Qué delicia, te juro.

El memo

   

Con crema de pimientos

el memo - chelsea sport bar
el memo – chelsea sport bar

[José Carlos] Me llamaron mucho la atención estas alitas cuando las vi en la carta, nunca había visto unas con salsa de pimiento, así que la pedimos. Unas alitas con mucha salsa (muy cremosa por cierto) de sabor suave aunque la presencia del pimiento es notoria. A pesar de la cantidad de salsa, no opaca el sabor del pollo frito, por tanto es una muy buena combinación.

Maracana

Con salsa de maracuyá

maracaná - chelsea sport bar
maracaná – chelsea sport bar

[Rocío] Otra que se lleva mis aplausos. Dulcecitas y ácidas a la vez, con ese toque refrescante que da la maracuyá. Alitas bien jugosas, como todas la que probamos hasta ahora, muy buena fritura.

La pulga

Bañadas en salsa BBQ dulce

la pulga - chelsea sport bar
la pulga – chelsea sport bar

[José Carlos] Cuando pedimos alitas con salsa BBQ tomamos mucho en cuenta la consistencia de la salsa. Cuando es muy líquida, tiende a quedarse en el fondo y no se logra integrar con las alitas. Sin embargo la gente del Chelsea han tomado en cuenta esto y te presenta una salsa muy cremosa, con el dulzor exacto para que no termines empalagado. No hay mucha ciencia en la salsa BBQ, pero para nosotros es muy importante el dulzor y aquí lo han logrado bien.

El capi

Bañadas en crema de rocoto, como dice en la carta “sólo para valientes”

el capi - chelsea sport bar
el capi – chelsea sport bar

[Rocío] Me animé a probarlas porque José Carlos me retó. Comí una. Para mi, que no tengo mucha resistencia al picante, es demasiado, literal me ardía la boca. Pero él se acabó la porción felíz.

El diego

BBQ picante

el diego - chelsea sport bar
el diego – chelsea sport bar

[José Carlos] Es una versión muy similar a las alitas BBQ que tienen (aunque el sabor no es exactamente igual), pero con un toque picante. Si eres de los bravos, te aseguro que las vas a disfrutar. En todo caso, tienes las papas fritas para palear el picor.

Jordan 23

Buffalo Hot Wings

Esta fue la única de toda la carta que no pudimos probar, pues se agotó la salsa, pero como es un hecho que vamos a volver, no se va a librar de nuestra Gula.

Datos de chelsea sport bar

Dirección:

  • Calle Las Bahamas 199 Sol de La Molina

Teléfono:

  • 987926860

Horarios:

  • De lunes a sábados de 18:00 a 23:00
  • Domingo cerrado

Precios:

  • Buffet de alitas, lunes y miércoles: S/35

Datos Adicionales

  • Acepta Visa
  • Estacionamiento: Calle
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.4]