Cafe A Market, más que un sandwich de queso

sandwich y cafe de cafe a market
   

Revisando facebook, una foto llamó mi atención, un sandwich de queso derretido que parecía decirme «cómeme». Intrigada quise saber dónde lo vendían y cuando leí el nombre de Cafe A Market tardé unos segundos en relacionar. Cuando vi que eran los mismos dueños de Café A Bistro, supe que tenía que probar cuanto antes ese sándwich.

RUMBO A CAFE A MARKET

Llegamos y nos encontramos con una puertecita cerrada, sin letrero aún, abrimos timidamente y vimos unas pequeñas mesas al aire libre y al fondo el local  con algunos productos. El concepto de esta cafetería es muy casual, puedes consumir allí  o pedir para llevar, todo lo que venden está preparado para que lo puedas transportar sin problema.

Los sándwiches que probamos

Grilled Cheese, mi sándwich favorito

Una carta escueta con productos de gran calidad, sandwiches entre los que se encuentran nuestros favoritos, «Grilled Cheese» (el que llamó mi atención en la red). Harto queso cheddar, cebollas caramelizadas y tomates en pan pullman tostado en mantequilla. Simplemente perfecto.

grilled cheese sandwich de cafe a market
grilled cheese sandwich

Roast Beef

   

También está el sandwich «Roast Beef» tiernísimas tiras de carne, queso, pepinillos y mayonesa, sobre el mismo pan pullman tostado. Este como el Grilled Cheese está de 10 puntos.

sandwich de roast beef de Cafe A Market
sandwich de roast beef de Cafe A Market

Además. tienen otro de jamón y queso y otro de pavo, pero las veces que he ido, los dos primeros tienen un imán sobre mi y termino pidiendo lo mismo.

Otros productos Salados

Tambien encuentras varias ensaladas, bowls de granola con yogur, rolls salados de jamón y queso. Un apartado de tostados como bagel con mascarpone, ambos caseros, muffin inglés con mermelada casera de aguaymanto o su famoso pan pullman con mantequilla.

muffin ingles de cafe a market

Venden también sus Insumos!

Las carnes que sirven las encuentras también al peso. Así puedes organizar un piqueo en casa o prepararte tu propio sándwich cuando se te antoje. Puedes comprar desde jamón o pavo, hasta su roast beef o coppa di testa, especialidad italiana, que es un salami hecho con carne de cerdo.

No podemos dejar atrás su riquísima hamburguesa de asado de tira, que sirven en su restaurante Café A Bistro, aquí podrás comprarla para llevar y cocinarla en casa, junto a los panes de hamburguesa, cebolla caramelizada y la salsa especial.

   

 

¿Y LOS DULCEROS?

En Café A Market también podrás saciar tu antojo de dulce, con la misma gran calidad y todo hecho de forma artesanal Cinnamon rolls, rolls de aguaymanto y castañas, croissant de chocolate calentito (¡riquísimo!) Rolls de manzana… ¡Ya quiero volver!

crousant de chocolate de cafe a market
crousant de chocolate de cafe a market
rolls de cafe a market
rolls de cafe a market

¿Y EL CAFÉ?

Pueblo Café son los proveedores del rico café que sirven, puedes pedirte un esspreso, un machiato  o un latte entre otros, además a parte del paladar, también alegrarás tu vista gracias al arte de los baristas, que hacen dibujos en tu capuccino.

 

Conclusión final

Otro local que se cuela entre nuestros favoritos. El hecho de que nos quede lejos no nos quita las ganas de ir. Todo casero, artesanal, buena materia prima dando como resultado productos de gran  calidad y todo listo  para llevar. En conclusión, nuestro Sandwich de queso favorito, hoy por hoy se encuentra en Café A Market,  esa mezcla de queso cheddar, cebollas caramelizadas y tomates es verdaderamente única, pero seguiremos a la búsqueda, nunca se sabe.

Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos dándole click a cualquier publicidad del blog.

-Gula Entre Dos-

Dirección:

  • Av del Ejército 375 (frente a D´Galia) Magdalena del Mar
   


Horario:

  • De lunes a sábados de 8:00 a 20:00 y domingos de 8:00 a 17:00

Teléfono:

  • (01)2786290

Precio medio:

  • Sandwich S/.15
  • Ensaladas S/.15
  • Café  S/.8

Datos Adicionales:

  • Estacionamiento: Calle (en los alrededores, no en la puerta)
  • Aceptan VISA
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]