Fuimos a conocer las cachangas norteñas de Hectitor´s

cachangas norteña de hectitors - grnade
   

Hace unos días hablábamos de cachangas en un grupo gastronómico y varios nos recomendaron ir a Hectitor´s a probar sus cachangas norteñas. Hoy pusimos rumbo a Lince para comprobar por nosotros mismos, por qué tiene tantos adeptos.

Conociendo a Hectitor´s

Hasta hace muy poco, no sabía que existía la cachanga rellena, fue hace unas semanas que la probé por primera vez en La  Cachanguería y me encantó. Hablando sobre ese tema en un grupo gastronómico de facebook, nos recomendaron probar las cachangas norteñas de Hectitor´s. Hasta ese momento ni siquiera había oído hablar de ese local pero debido a mi reciente amor hacia las cachangas, prometí ir en breve y hoy fuimos a Lince  para saciar nuestra curiosidad ante tanta recomendación.

El local de Hectitor´s

Fuimos al local que se encuentra al frente del parque Pedro Ruiz Gallo, bonito y con mucha vida. Es pequeñito, con varias mesas bien distribuidas y la cachanguera en la puerta, las va friendo según pedido.

   

cachangueria Hectitors

Tenemos que resaltar la excelente atención que tuvimos desde que entramos hasta que nos fuimos. Hace mucho tiempo que no nos sorprenden así y nunca esperarías un trato tan esmerado de un local que aparenta ser sencillo. Eso nos demuestra que la vocación por el buen servicio no está relacionado con el costo de un establecimiento. Agradecemos profundamente el buen trato recibido de todo el personal y en especial de Joan, el mesero que nos atendió, sencillamente espectacular.

local hectitors interior

Probando las cachangas norteñas

Estas cachangas son grandes, aproximadamente de unos veinte centímetros y son planitas con el relleno bien distribuido. La fritura es perfecta, nada grasosa y llega super crujiente a tu mesa. Doraditas. Y calentitas. Ya quiero volver.

cachangas norteña de hectitors
cachanga norteñas de hectitors

cachangas norteña de hectitors - grnade

   

Pedimos cinco cachangas norteñas para compartir. A pesar de que el local estaba lleno,  la rapidez con la que llegaron a la mesa fue asombrosa, pero nos dio tiempo de ir comiendo cada una con tranquilidad. Todas vienen con una salsita que la verdad se me pasó preguntar qué era, porque fue dar el primer bocado y olvidarme del mundo, esa salsita eleva la cachanga de buena a superior.

Cachanga Tropical

De pollo con piña, muy buena, el toquecito agridulce que le da la piña lo es todo.

cachangas norteñas de hectitors - tropical
tropical

[Jc] No sé por qué pero para mi debieron llamar a esta cachanga «La oriental» porque esa mezcla de dulce y salado me hacia recordar el Kam Lu Wantan que venden en los chifas. Muy bueno, para que.

Ají de Gallina

A los dos nos encanta el ají de gallina, así que ni lo dudamos. Riquísima, hasta la dije a Jc en broma de pedirle una porción de ají de gallina para llevar, realmente muy rica y con la masa crujiente ya es lo más!

cachangas norteña de hectitors - aji de gallina
aji de gallina

[Jc] Muy buena en realidad. Parecía que llevaba queso por su textura. No es el típico relleno del pollo en trozos secos con un poco de salsa que pica. No, todo estaba bien mezclado uniéndose en un único sabor.

La Oriental

Con pollo, champiñones y brócoli, a mi me encantó, Jc la sintió más simple por el relleno, pero él no es mucho de verduras, por eso es que yo la disfruté más.

cachangas norteñas de hectitors - oriental
oriental

[Jc] Ya es cuestión de gustos, pero el relleno de esta cachanga norteña fue la que menos me gusto, porque simplemente no me gusta el brócoli.

La tradicional

   

De queso, buenísima. Es que todas están buenísimas en verdad! Y si eres quesero, ésta te va a fascinar.

tradicional (de queso)

[Jc] Muy muy buena, solo hubo una que la superó. El sabor del queso, saladito.  No es como cuando le ponen mozarella que sientes una masa que parece chicle.

La Triple

Por último pedimos la triple, queso, jamón y pollo. Realmente esta nos encantó a los dos, no se si fue el queso o el jamón o la combinación de sabores que en conjunto es nuestra ganadora.

cachangas norteñas de hectitors - triple
triple

[Jc] La que más me gustó. Ya con el queso estaba buena, el que tenga además jamón y pollo… espectacular!

El champús, un buen acompañante

Este mes está siendo culinariamente emocionante. Hasta ahora no me había atrevido a probar el champús, tampoco he tenido muchas oportunidades, pero temía que fuera parecido al emoliente, que no me gusta nada. Pero como tenían varios tamaños, decidí pedir el más pequeño, a ver qué tal.

champus de hectitors
champus

¡¿Pero cómo estuve tantos años sin probar esto?! Qué cosa más rica! Le pregunté a Joan de qué estaba hecho y me dijo que llevaba chancaca, frutas y  canela. Jc preguntó si no llevaba guanábana, ya que él pensaba que todos se hacían asi y él detesta esa fruta y nos dijo que no, la del norte se hace de piña y naranjas. Pues otra bebida peruana a mi lista de favoritos.

La Cachanga Ausente

Si bien es cierto que todas las cachangas estuvieron muy buenas, todas eran saladas. No tenían una opción dulce dentro de su carta. En la Cachanguería por ejemplo, cuentan con una opciones como manjar blanco, Nutella, miel y helado. Lo que es un plus para dulceros. Nos quedamos con las ganas de probar el sabor de la masa de la cachanga con algún dulce. Esperemos que algún día se animen a incorporarlo a la carta..

Conclusión final

Cada día más fan de la cachanga rellena. Agradezco a todos los que nos recomendaron venir a probar las cachangas norteñas de Hectito´s, tenían razón, están increíbles.

Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos dándole click a cualquier publicidad del blog.

-Gula Entre Dos-

 

Dirección:

  • Jr Francisco Lazo, 1833 Lince


Horarios:

  • De 15:00 a 22:30

Precios:

  • Cachangas entre S/.3.50 y S/.7
  • Champú: S/.4 el vaso pequeño

Datos adicionales:

  • Acepta VISA
  • Aparcamiento: Calle

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 6 Average: 2.7]