Nos fuimos a comer el buffet libre de alitas de 305 Sur

Alitas de 305 sur
   

Cuando visitamos esta sanguchería en Barranco, nos encantó  todo lo que probamos, así que esta vez volvimos por el buffet libre de alitas de 305 Sur.

Alitas de 305 Sur, todo lo que puedas comer

Esta vez fuimos a por un evento que se realizaba por un día único, buffet libre de alitas. Las normas eran claras, no compartir tus alitas (si todos en la mesa consumen el buffet libre, sí se puede)  acabar todas tus alitas antes de pedir otra ración y ¡comer todo lo que puedas! Sencillo ¿no?

Variedades de alitas

En el all you can eat puedes elegir entre seis variedades, oriental, parmesana, picantes, acevichada, anticuchera y barbacoa. Cada bandeja trae seis alitas. También tienen unas de queso azul, pero esas no entran en la promoción.

Alitas de 305 sur
Alitas de 305 sur

Lo que probamos

   

Fuimos pidiendo una porción cada uno y compartiendo cada bandeja, así nos saturábamos menos.

Chicken Wings

Estas alitas son picantes. Para Jc estaban bien, pero para mí picaban mucho, me costó comer mi porción pero es porque mi tolerancia al picante es baja.

alitas picantes (chicken wings) - 305 sur
alitas picantes

Parmesana

Acentuado sabor a queso y orégano. Me gustaron mucho, sabor muy mediterráneo.

alitas a la parmesana - 305 sur
alitas a la parmesana

Barbacoa

Si bien estas alitas estaban muy ricas, no le sentimos sabor a barbacoa, los dos coincidimos en ese punto. Nos sabía como a salsa de tomate, pero muy rica, eso sí.

alitas a la barbacoa - 305 sur
alitas a la barbacoa

Acevichada

Estas ya las había probado la vez anterior que visité el local y literalmente me enamoré de ellas. Su sabor profundo a ceviche, fue un flechazo. Esta vez le sentí un sabor mucho más suave a limón, no tan intenso como la primera vez. Obviamente me gustaron muchísimo más la primera vez que las  probé.

alitas acevichadas - 305 sur
alitas acevichadas – 305 sur

Anticuchera

   

Estas alitas están buenazas, nos pasó lo mismo que con la de barbacoa, no fue un sabor que nos recordara al anticucho pero la salsa que tenía estaba realmente buenísima, muy cremosa.

alitas anticucheras - 305 sur
alitas anticucheras

Oriental

Estas alitas fueron toda una sorpresa. Increíblemente riquísimas, nos encantó ese saborcito dulce, solo de recordarlo ya quiero volver.

alitas orientales - 305 sur
alitas orientales

De tomar

En esta visita probamos su bebida emblemática, Arnold Palmer, una mezcla de limonada y té con hielo. He de decir que detesto el té helado, solo me gusta bien caliente. Pero jamás lo había probado  mezclado con limonada y reconozco que me encantó. Super suave, refrescante y ligera.

¿Y hubo postre?

A estas alturas, ya deberías conocernos. Todo buen dulcero sabe, que siempre hay hueco para el postre.

Delicia de Nutella

Aunque igual podrían haberlo llamado Ambrosía, que le iba perfecto. ¡Qué cosa más rica! Atento, base de galletas molidas de oreo, cuerpo estilo cheescake, de mantequilla, queso crema y retazos de Nutella. En un punto perfecto de azúcar, asi como de temperatura. Una delicia en cada cucharada, que no quieres que se termine.

Delicia de nutella - 305 sur
Delicia de nutella

Y una buena noticia

Aunque este buffet libre de alitas de 305 Sur, fue un evento de un solo día, a partir del 12 de octubre, podrás disfrutar de este buffet libre de alitas, todos los martes y jueves desde las 12 del medio día hasta las 11:30 de la noche. Te aconsejo reservar online, para asegurar tu mesa.

Conclusiones

Nos encantó, como todo lo que vamos probando de este local. Se ha convertido en nuestro point favorito de Barranco, por su buena atención, buenos productos y buenos precios.

Datos adicionales de 305 Sur

   

Dirección:

  • Calle Felipe Pardo 147, Barranco

Horario:

  • De lunes a sábado de 12:00 a 23:30
  • Domingos Cerrado

Teléfono: 

  • (01) 3759036

Precios:

  • All you can eat de alitas: S/.34.90
  • Delicia de Nutella: S/.15

Datos adicionales

  • Aceptan Visa
  • Estacionamiento: No tiene
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 4.5]